jueves, 30 de abril de 2009

Amy Winehouse en la playa St. Lucia


Paris Hilton: "¿Gripe Porcina? Yo no como eso"


La bella heredera volvió a demostrar que vive en una burbuja y que nada de lo que suceda en el mundo es problema para ella

Paris Hilton suele hacer declaraciones curiosas y hasta demostrar que nada de lo que sucede en el mundo le importa realmente. Sin embargo la empresaria y modelo esta vez dejó más que claro que vive en una burbuja y que no lee un diario ni ve un noticiero de televisión ni por casualidad.

Todos los medios del planeta estuvieron hablando en estos últimos días, y lo siguen haciendo actualmente, sobre el virus mortal que estalló en México y que puso en jaque la salud pública mundial.

Sin embargo la famosa heredera demostró que el tema no le interesa en lo más mínimo, al punto de no saber ni de qué se trata el virus.

Según publica la revista mexicana Quien, una periodista que pudo hablar con Paris le preguntó: "¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?".

La respuesta no tardó en llegar y fue más disparatada de lo que la periodista esperaba. "Yo no como de eso". La ignorancia, ¿será contagiosa?.

Fuente:infobae

Chace Crawford y 50 Cent en el set de la pelicula Twelve

Sam Lufti inconforme con la orden de restriccion


El abogado de de Lufti Bryan Freedman le dijo a E! News que su cliente esta peleando la orden porque " No habia ninguna evidencia de que Britney Spears estaba sufriendo angustias emocionales segun el estatuto.
"De hecho, La evidencia fue absolutamente opuesta-- Era que Britney estaba buscando a Sam para que la ayudara, Y sam todo lo que Sam hizo fue conseguirle un abogado.No hay evidencia de amenazas o acoso o cualquier cosa.·"

Freedman Argumento en la apelacion, Firmada el Miercoles en Los Angeles en la corte Superior, que Lufti Nunca amenazo o acoso a Spears, y clamo que el de hecho esta contribuyendo a lo que ella necesitaba.

" Nosotros creemos Que la corte de apelacion va a revocar su decision." Freedman dijo.

" Las ordenes de Restriccion son creadas para secuestradores y para la gente que amenaza, y de verdad la unica evidencia que existe en todo el caso fue que sam Envio 10 mensajes de Texto al peluquero de los cuales no se amenazo ni se le dijo nada vulgar o cualquier otra cosa."

El fue a decirle que Lufti solo buscaba los mejores intereses de Spears y que el dudaba que la cantante sintiera que se necesitaba un Orden de Restriccion Permanente.

" Sam Consiguio abogado para ella, facilitandoselo a su hermana, y ella le pidio que consiguiera un celular," El abogado dijo.

" Si Britney Spears queria esta orden de Restriccion ella mismo entonces por que ella no testifico, o Fue a la corte, envio una carta al jurado o cualquier otra cosa???""..

El que el juez dijera que a ella le faltara capacidad para testificar aparentemente no es una buena excusa para el.

Mientras Lufti esta lejos en su apelacion, El no fue el unico que se pidio que se mantuviera lejos: Jon Eardley el abogado quien hizo un infructuoso intento de desmantelamiento Hacia el conservatorio de Britney Spears el año pasado, Tambien fue nombrado en la Orden De Restriccion Permanente.

Fuente: Eonline
Creditos: Britadictos

Britney Spears será homenajeada por la comunidad gay


La cantante Britney Spears será recordada como un icono de la comunidad gay en la próxima celebración de la moderna cultura del pop.

La artista recibirá el premio Always Next, Forever Now Award en la segunda gala anual de la premiación, que rinde homenaje a los modelos sociales en la comunidad gay, bisexual y de transexuales.

La ceremonia, que estará presentada por RuPaul, se emitirá en la cadena americana MTV dirigida a la comunidad gay, Logo, el próximo 13 de junio.

Fuente:La Botana

A Vanessa Hudgens le encanta su dedo gordo del pie


Vanessa Hudgens confesó que le encantan sus piernas, y también su "dedo gigante del pie".

La actriz dijo en entrevista a la revista Self que está muy orgullosa de 'la parte de abajo de su anatomía', y eso que tiene un dedo del pie que es de lo más curioso.

"Tengo unas piernas fuertes. Las heredé de mi padre, que tiene más bien troncos de árbol en lugar de piernas, y tengo buenas pantorrillas. Cuando me pongo tacones da la impresión que he entrenado mucho las piernas, y eso me gusta, además tengo un dedo gordo del pie que es enorme, yo lo llamo mi dedo de cabra, puedo subir por cualquier lado con él", comentó la actriz.

Fuente:La Botana

Miley Cyrus da clases de 'cómo convertirse en estrella'


La actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus, deleitó a los jóvenes en una escuela británica, al visitar su clase para dar una lección sobre cómo convertirse en estrella.

La estrella de tan sólo 16 años de edad, se encuentra en el Reino Unido promocionando su película Hannah Montana: The Movie, y se decidió a visitar un colegio londinense.

Los jóvenes estudiantes quedaron alucinados con la presencia de la cantante y actriz, y bombardearon a la estrella con preguntas sobre cómo había llegado donde estaba.

Y entonces Cyrus se lanzó a enseñar al grupo la rutina de baile de Hoedown Throwdown, que aparece en su película de gran éxito en taquillas.

Fuente:La Botana

Ciara quiere grabar junto con su ídolo Janet Jackson


La cantante de R&B, Ciara, sueña con colaborar con Janet Jackson, porque las canciones de la estrella del pop era la única música que ella escuchaba cuando era adolescente.

La cantante de Goodies idolatra a Jackson desde que era una niña, y ahora espera que algún día llegue el momento de hacer una colaboración con ella.

Ciara explica, "Mi sueño es colaborar con Janet Jackson. Ella era mi gran ídolo cuando yo era una adolescente. No se puede dudar de la gran contribución que ha hecho a la música americana”.

Fuente:La Botana

Christina Aguilera y su hijo Max haciendo photoshoot para People

Le partió la boca un caballo


La cantante Leona Lewis sufrió heridas en la cara luego de recibir patadas del caballo que estaba montando en un centro hípico de Los Ángeles.

Según la prensa internacional, la estrella de la música se cayó al piso y el animal comenzó a patearle la cara hasta que le partió el labio.

"Leona ha montando desde que era una niña y nunca ha tenido miedo de los caballos. Así que se sorprendió bastante cuando el caballo se enojó", aseguró un allegado a Leona.

También destacaron que algo "asustó" al animal que "echó su cabeza hacia atrás dándole a Leona en plena cara. Afortunadamente no necesitará cirugía pero le pidieron que se quede en su casa y descanse".

"Ella quería ir al estudio para grabar, pero se sintió mal y tuvo que cancelarlo. Lo ha retrasado todo, pero es una trabajadora nata y recuperará fácilmente el tiempo perdido", indicó la misma persona.

Fuente:infobae

La cláusula sexual de la estrella


Lily Allen decidió que no tendrá relaciones sexuales durante un tiempo con el único objetivo de mejorar su performance musical

La cantante Lily Allen tuvo una insólita idea que no dudó en llevar adelante: hizo un voto de castidad para tener más inspiración para sus canciones.

"A veces ayuda. Es bueno salir de tu zona cómoda para probarte a vos misma", indicó en su última entrevista.

"Voy a probar cómo me va durante un tiempo. No me puse un límite de tiempo ni nada, solo vamos a ver cómo me va", añadió.

También aclaró que sus novios dejaron de ser una inspiración: "Cuando no puedo escribir canciones, me levantó y caminó. Es bastante egoísta pero es verdad".

A principios de esta semana Lily fue noticia por causar destrozos en una "batalla de comida" en el hotel donde se hospedaba en Toronto.

Fuente:infobae

Justin Timberlake y su pareja Jessica Biel corriendo por NY


El reencuentro secreto con su ex


La actriz y cantante Jessica Simpson disfrutó de un almuerzo íntimo con su ex novio, el cantante John Mayer en Calabasas, California.

La rubia y el músico, que acaba de finalizar su relación con Jennifer Aniston, despertaron las sospechas de los comensales que aseguran que parecían más que amigos.

Una fuente le dijo al portal X17Online: "No querían que nadie los viera pero parecían estar de lo más felices disfrutando la compañía del otro. Me parecía que eran más que amigos".

El año pasado Jessica confesó que se emborrachó para ahogar sus penas cuando se enteró que Mayer estaba saliendo con Jennifer.

Fuente:infobae

Lindsay Lohan es adicta a los energizantes


La actriz norteamericana Lindsay Lohan, que últimamente aparece a diario en las páginas de las revistas por su extrema delgadez y por sus conflictos amorosos, es también adicta a las bebidas energizantes.

La protagonista de Mean Girls, que acaba de terminar su relación con la DJ Samantha Ronson, reveló que le encantan este tipo de bebidas y que las usa para mantener el espíritu alto.

"Tomé tanto, me encanta. Hay muchos tipos de bebidas como la Neurogasm, que es para el sexo. Pero desafortunadamente no necesito esa justo en este momento de mi vida", indicó.

Según le contaron testigos a la revista Life and Style, la actriz paseó por Los Ángeles con una pequeña lata de energizantes escondida entre su ropa.

Fuente:infobae

Luna de miel con barbijos


Los protagonistas de la serie The Hills, Spencer Pratt y Heidi Montag, quienes se casaron por segunda vez el pasado sábado, disfrutaron de su segunda luna de miel en tierras mexicanas, pero eso sí, bien protegidos ante el brote de influenza.

Luego de disfrutar de la playa y del sol la pareja regresó a Los Ángeles, donde logró captar la atención de todos los presentes, sobre todo, de los paparazzi, dándose besos con los barbijos puestos.

"Estoy triste por dejar México pero lista para salir de la gripe porcina del país", había escrito Heidi en Twitter minutos antes de partir hacia los Estados Unidos.

Por su parte Spencer negó que se estuvieran divirtiendo con los barbijos con los cuales regresaron de México. "No estoy jugando, sólo estoy tratando de no contagiarme de gripe porcina. Estamos en aislamiento", aseguró.

Los recién casados ya tienen nuevos planes. Según publica El porvenir.com la pareja aparecerá en un nuevo reality llamado I’m a Celebrity… Get Me out of Here!.

Por otro lado Heidi Montag estaría por aceptar el medio millón de dólares que le ofrecieron para posar desnuda para la revista Playboy.

Fuente:infobae

Blink-182 niega rumores de nuevo single


El bajista y vocalista de la banda, Mark Hoppus, afirmó que 'Reborn' no será el tema lanzamiento de su esperado regreso, luego de cuatro años de ausencia.

A través de su cuenta de Twitter, Hoppus desestimó los rumores que circulaban por internet que sugerían que Blink -182 estaba planeando lanzar un single en junio.

'Para que lo sepan, Blink-182 NO lanzará una canción llamada'Reborn' en junio, escribió.

La banda que se reunió en febrero, luego de una ausencia de 4 años, comenzará una gira por Estados Unidos a mediados de año, aunque aún no hay anuncios oficiales de las fechas.

Fuente: nme.com

Michael Jackson prepara coreografías mirando sus antiguos recitales en YouTube


El rey del pop brindará 50 conciertos en el estadio Arena O2 de Londres y para que todo salga perfecto se embarcó en la tarea de ver sus viejas performances en el popular sitio de videos de internet.

Michael Jackson está nervioso por la gran expectativa que genera su vuelta a los escenarios después de 10 años de no presentarse en grandes estadios.

Es por esto que no quiere dejar ningún detalle librado al azar, practica sus antiguas coreografías de baile, que están en la red YouTube.

'Michael está determinado a que esos shows sean espectaculares' le dijo una fuente al periódico británico The Sun.' Pasó una década desde que hizo su último recital importante, por lo que se ha olvidado un poco de los pasos que lo llevaron a la fama.'

'Mira todas las viejas coreografías que encuentra para llegar a dar lo mejor de sí este verano (del hemisferio norte).

La tan esperada vuelta de Jackson tendrá como invitados a la hermana de Beyoncé, Solange Knowles y al rapero Ne-Yo.

La serie de conciertos del astro, llamada 'This Is It' arranca el 8 de julio.

Fuente: www.singersroom.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Lady Gaga sigue en la cima de ventas por cuarta semana


Lady Gaga se mantiene en lo más alto de las listas de éxito británicas de venta de álbumes, por cuarta semana consecutiva con el disco Fame.

Mientras el disco de Depeche Mode, Sounds Of The Universe, en el segundo puesto. Beyonce Knowles logró subir al tercer lugar con su álbum titulado I Am... Sasha Fierce, mientras que el de Kings Of Leon, Only By The Night, cae al cuarto puesto, y Lily Allen es quinta con It's Not Me It's You.

Fuente:La Botana

Paulina Rubio confía en su 'Gran city pop'


El Gran city pop de Paulina Rubio es un lugar donde metafóricamente coexisten tres ciudades que en lo personal ella adora: Miami, Madrid y México. Una ciudad popera en la que "la chica dorada" confía, ya que a pesar de haber debutado en el número 40 de la lista de sencillos de Billboard con el primer corte Causa y efecto, está segura de que tarde o temprano alcanzará al primer lugar.

En entrevista con el periódico mexicano El Universal, Paulina describió el Gran city pop como una mega ciudad imaginaria donde la vida está "llena de aromas y colores, de mariachis, guitarras y flamenco; de gente que disfruta la literatura, la música, la gastronomía, la amistad, la familia, los atardeceres y las lunas llenas".

Y aunque su sencillo Causa y efecto se posicionó en el sitio 40 del prestigiado indicador, reveló que las listas son algo que la tienen sin cuidado. Sin embargo, confía en que pronto ocupará el puesto de honor.

"Yo no me fijo en las listas, pero mis fans sí; ellos me apoyan y lo importante no es cómo entres sino mantenerte", indicó la intérprete de Ni una sola palabra.

"Yo voy a ser número uno con esta canción; lo importante es tener la seguridad y pisar fuerte, nadie llega en el uno y si llega, no dura mucho en las listas", añadió Rubio.

Así mismo, explicó que esa seguridad en el tema Causa y efecto, se debe a que contó con la participación de Mario Domm (Camila) en la composición de la canción.

"Es un chavo súper talentoso que tiene una vibra súper conmigo; el tema me gusta porque es un track fresco con unos versos súper lindos. Las letras hablan de la ley universal de Causa y efecto", explicó Pau.

Univision.com y Agencias

Caso de Chris Brown podría derrumbarse


El abogado de Chris Brown, Mark Geragos, no descansará hasta que los cargos en contra de su cliente sean retirados, pues aparentemente las fotografías que se filtraron de Rihanna en la estación de policías podrían derrumbar el caso en contra de Brown, según publicó el sitio E! News.

Evidencia fuera de lugar

Patricia Schnegg, Juez de la Corte Superior de Los Ángeles, estableció una nueva fecha para la audiencia preeliminar en el caso contra Chris Brown para el 29 de mayo, como resultado de la presión por parte de Geragos para concluir con la investigación sobre el origen de las fotografías de Rihanna.

"Las fotografías pueden constituir una base para desestimar el caso en cuanto a una conducta gubernamental indignante", aclaró Mark Geragos al salir de la audiencia a la que no asistió ninguno de los dos cantantes involucrados.

En cuanto al reclamo de la cantante barbadense por las joyas que portaba el día que ocurrió el incidente, ni ella ni las personas interesadas en la joyería se presentaron a la audiencia de hoy.

Las joyas, valuadas en $1.4 millones, fueron tomadas por la policía como evidencia la noche en que Brown supuestamente golpeó a la cantante, además de un vestido Gucci salpicado de sangre que también fue requerido por las autoridades.

Por su parte, el abogado de Rihanna, Donald Etra, aseguró a E! News que la cantante no ha sido llamada para testificar, sin embargo, en caso de que así fuera, la interprete de "Umbrella" se presentaría ante la corte para rendir su declaración.

Rihanna ha sido captada en últimas fechas más recuperada y rehaciendo su vida en los Estados Unidos, mientras que Chris Brown espera el juicio por los dos cargos criminales que se presentaron en su contra.

Univision.com

Lily Allen - Not Fair live on Later with Jools Holland

Rihanna recuperará joyas prestadas


Rihanna recuperará unas joyas que recibió en préstamo, valoradas en 1.4 millones de dólares, y que lució la noche en que Chris Brown presuntamente le propinó una golpiza.

Los fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar las prendas, pero el miércoles se alcanzó un acuerdo.

Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas, descritas como un par de aretes y tres anillos, para una fiesta en la víspera de los premios Grammy.

Brown no compareció el miércoles en el tribunal de Los Angeles, pero podría enfrentar una audiencia preliminar en la que un juez decidirá si existe suficiente evidencia para que el caso vaya a juicio.

cvtp

Hermanos Gallagher de Oasis arriban esta noche a Lima en vuelos separados


La banda británica brindará su primer concierto en nuestro país en las instalaciones del Estadio Nacional. Solo quedan pocas entradas a la venta.

Uno de los pedidos que los hermanos Liam y Noel Gallagher, principales miembros de la banda británica de rock Oasis, han hecho a los organizadores de su esperado concierto en Lima, es el de viajar en vuelos separados, señaló Jorge Antonio "Coqui" Fernández, representante de la empresa People & Music, promotora del referido evento.

Asimismo, Liam, fiel a su condición de "rock star", ha solicitado que se le otorgue "la mejor habitación" del hotel sanisidrino en el cual se hospedará luego de arribar a la capital peruana esta noche, informó el empresario.

La petición de viajar en vuelos separados vendría a ser consecuencia de la pelea en la que ambos personajes se han enfrascado desde hace unas semanas, a raíz de unas declaraciones efectuadas por Noel Gallagher a una revista británica en la cual critica la actitud de su familiar, quien es el vocalista principal de la banda.

Liam Gallagher, por su parte, le respondió lanzándole adjetivos a través de la red de internet Twitter, prolongando así un episodio más de la larga serie de entredichos que han caracterizado a ambos hermanos desde que Oasis iniciara su carrera, en 1993

"Pero Liam también ha dicho que él solo cantaría las canciones de John Lennon y de su hermano. Al final, ambos saben qué se necesitan mutuamente", señaló el empresario, quien también confirmó que los preparativos para el concierto avanzan positivamente.

Fernández recordó que aproximadamente el 80 por ciento de entradas para esta presentación –que tendrá lugar mañana en el Estadio Nacional- se vendieron durante los primeros siete días que estuvieron a disposición del público. "Es una especie de "sold out" técnico (frase en inglés que significa 'entradas agotadas')", acotó.

El grupo inglés inició ayer el tramo sudamericano de su tour "Dig Out Your Soul", con una presentación en el auditorio de la universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela, donde compartieron escenario con los locales Fractaler.

En Lima harán lo propio con la agrupación Turbopótamos que, según Fernández, fue elegida directamente por los músicos ingleses de una terna de tres bandas locales que se les presentó.

Si bien los británicos no ofrecerán conferencia de prensa, sí darán entrevistas a solamente tres medios de comunicación y tendrán un encuentro con los ganadores de un sorteo durante la prueba de sonido que realizarán en el Estadio Nacional.

El grupo que, además de los hermanos Gallagher, integran el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell, fue uno de los protagonistas principales del denominado "Britpop"; movimiento musical que revitalizó la escena roquera del Reino Unido durante la década pasada gracias a la reivindicación de estilos diversos provenientes de diversas épocas.

Entre sus éxitos más sonados en Perú se encuentran "Wonderwall", "Champagne Supernova", "Supersonic" y "Live Forever". Su último disco, "Dig Out Your Soul", editado el año pasado, ha generado críticas elogiosas por los elementos experimentales que muestran sus canciones y que los acercan a la psicodelia de fines de la década de 1960.

Andina

Beyonce - Halo Live @ Today Show

Heidi Klum y Christina Aguilera en el Launch de LG

Brad Pitt grabando comercial para compañia de celular japones


Megan Fox en Esquire Magazine

Beyonce se duplicó


Aparte de una prodigiosa voz y un físico espectacular, Beyonce logró estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo y paseando por la calles de Viena

Un prodigio de la física que la diva del Rhythm and Blues logró gracias a la ayuda de una doble, a la que mandó a visitar el prestigioso museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros menesteres.

Los medios austríacos informaron hoy de que el cambiazo fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La "cantante" fue recibida con todos los honores y conducida en una vista privada a través de la pinacoteca por el propio director de la institución.

"Creemos que es una desfachatez", relató a la agencia APA la portavoz del museo, Verena Dahlitz.

"Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros", comentó la portavoz sobre la aparición de la doble. "Por la cara, podría haber sido ella".

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la vista al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas cercanas, y selectas galerías comerciales donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras su sosias daba el pego mirando cuadros, la auténtica cantante se dio un paseo por una zona de compras y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos.

En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena.

Acostumbrados a recibir a otras estrellas, como Brad Pitt y Nicolas Cage, los responsables del museo anunciaron que pedirán explicaciones al representante de la cantante.

Fuente: EFE

Hilary Duff no sabe usar internet


La actriz de 'Stay Cool' no tiene mucha facilidad para utilizar las nuevas tecnologías, por lo que acude a la ayuda de su novio Mike Comrie cada vez que quiere navegar en la red.

'Soy muy lenta. Deberías verme en internet. Soy muy mala. Si tengo que encontrar algo, Mike tiene que estar ahí para guiarme...'

De todas maneras, Duff dice que está lista para unirse a la popular red social Twitter.

'Todavía no empecé a twittear pero mi asistente me hará una cuenta pronto.'

Mientras Comrie hace su apoyo técnico, la rubia de 21 años reveló que siempre lo apoya desde las tribunas cuando juega para los New York Islanders.

'Me gusta sentarme entre la audiencia, no voy a las plateas. La gente comienza a ver que estoy sentada ahí y empieza a gritar 'Mike apestas!' O tratan de irritarme y yo les contesto 'Hey, cuidado conmigo!'

'Pero trato de no hacer el papel de novia loca' expresó Duff.


Fuente: Female First

martes, 28 de abril de 2009

Avril Lavigne se embarca en nuevos proyectos


La artista colaborará en el próximo álbum del rapero Lil' Wayne
Dos años después del lanzamiento de su último álbum, The best damn thing, y tras haberse estrenado en el mercado de los cosméticos con su fragancia Black Star, Avril Lavigne ha anunciado en su blog que se encuentra en Los Ángeles trabajando en "nuevos proyectos".

Los fans de la artista, que llevan un tiempo sin llevarse nueva música a la boca, han comenzado ya a especular sobre la naturaleza de estos proyectos, y si entre ellos se incluirá el que sería su cuarto disco de estudio. Por el momento, y tras el fiasco de The softer side, un falso álbum de Avril que apareció en Febrero en diversos sites de descargas, sí se ha confirmado que la artista aparecerá en el nuevo lanzamiento del rapero Lil'Wayne, que se editará en Junio de este año.

Recordemos también que, a mediados de 2008, la cantante anunció al diario The London Paper: "He conseguido un papel en una película. Algo que no esperaríais de mí, muy profundo y oscuro". ¿Podría ser este uno de los "nuevos proyectos" de Avril?

Fuente:los40

Hilary Duff se une con la crisis de la salud de los hombres gay


Hilary Duff se esta uniendo con la crisis de la salud del hombres gay en la caminata del SIDA en Nueva York para ayudar a concientizar a la gente este proximo 17 de Mayo.

La actriz filmo un comercial para PSA, y conducira la apertura de la ceremonia en Central Park, y tambien dara luz al Empire State de color rojo en honor a la caminata del SIDA en Nueva York. Duff tambien caminara con su mama y con su equipo de recaudacion de fontos, ‘Hilary Duff - Camina con amor’, el dia del evento.

‘Tenemos la responsabilidad de educar a la gente joven acerca del VIH/SIDA’, Duff dijo el porque ella esta dando su tiempo, ella dijo. ‘Ai que cuando oigo hablar hacerca de como mas gente joven se esta contagiando del VIH ya que estos no entienden el riesgo de la infeccion, que parece tan tragica y evitable. Afornudamanete tengo ese tipo de relacion de lo que hago con mis fans — Puedo invitarlos a participar en sus comunidades y recibir una gran responsabilidad’.

‘Estoy agradecida de que muchos de ellos han decidido sumarse conmigo, donando para la caminata contra el SIDA e incluso caminar conmigo’, señalo.

Fuente: ETonline

Sam Lufti es alejado de Britney Spears por 3 años


El ex-manager de Britney Spears así como su ex-abogado han recibido una orden de restricción que los mantendrán alejados de la cantante de ‘Circus’ por al menos 3 años, reporta el sitio TMZ.

Sam Lufti y Jon Eardley, ex-manager y ex-abogado de Britney respectivamente, no podrán estar a menos de aproximadamente 90 metros de la princesa del pop hasta el 28 de abril de 2012.

Esta orden también proteje a los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James, y al hogar de la misma. Por si eso fuera poco, Sam Lufti y Jon Eardley, tampoco podrán acercarse al ex-esposo de Britney, Kevin Federline, ni a ningún miembro de la familia Spears.

En 2008, Lynne Spears, la madre de Brit, acusó a Sam Lufti de drogar a la princesa del pop poniendole ciertas píldoras en la comida así como dejarla incomunicada cortandole las líneas de teléfono. Todo esto ocurrió después que su Brit fuese llevada de emergencia a un centro médico por haberse negado a entregar a uno de sus hijos cuando Kevin pasó a recogerlo.

Sam Lufti fue el manager de Britney durante la época más terrible de su vida (2007).

Jon Eardley, alguna vez abogado de la princesa del pop, ha estado tratando de contactar a Britney con la ayuda de Sam para lograr que ésta salga a hablar por sí misma y termine con la tutela que tiene su padre, Jamie Spears.

Fuente:osdia.es

Lindsay Lohan, a punto de perder trabajo con Alfonso Arau


Los chismes y las polémicas que envuelven a la actriz Lindsay Lohan están afectando su carrera, ya que ahora los estudios ya no quieren trabajar tanto con ella.

La estrella de Mean Girls reveló que un gran proyecto - la cinta de Alfonso Arau, Dare to Love Me - en la que iba a participar ya ha sido pospuesta porque los productores han creído algunas de las informaciones que la prensa ha sacado sobre ella, como los rumores de consumo de drogas, crisis emocional o desorden alimenticio.

"Tenía una buena oportunidad con un actor excelente y todo eso está ahora pardo por todo lo que se publica sobre mí en la prensa. Yo no me metí en esto del cine para salir en las portadas de las revistas, pero ahora interesan más los chismes que mi trabajo. Y los productores se ponen nerviosos. Yo estoy preparada y soy una persona responsable", dijo LiLo preocupada.

Informaciones sobre la salud mental de Lohan también han ocupado su espacio en los diarios, desde su separación con su novia Samantha Ronson el mes pasado, aunque ella insiste en estar perfectamente bien, y sus amigas como la actriz Natalie Portman le están ayudando a retomar su carrera.

"Tengo amigas muy buenas. Natalie Portman me ha estado apoyando todo el rato", justificó Lindsay.

Fuente:La Botana

Las pop stars pierden hasta la mitad de sus fortunas


La crisis económica también afecta a las estrellas más ricas de la música, quienes han visto cómo se reducen sus millones en los meses recientes, según una lista de las fortunas publicada hoy por el diario The Sunday Times.

Artistas como Elton John o Robbie Williams perdieron el año pasado cerca de un cuarto de su fortuna personal. Paul McCartney vio cómo se redujo su dinero en más de 80 millones de dólares, según la lista, que recoge a los 50 músicos más ricos del Reino Unido.

Pese a ello, el ex Beatle dista mucho de ser pobre, pues aún cuenta con unos 644 millones de dólares.

La fortuna de Elton John se redujo 26 por ciento, a 256 millones de dólares, y la de Tom Jones 24 por ciento, a unos 190 millones de dólares. El ex Take That, Robbie Williams, quien por el momento no cuenta con ingresos por un nuevo álbum, es el más afectado, pues por la recesión perdió más de 36 millones de dólares y cuenta sólo con 117 millones.

El motivo de las pérdidas es que los famosos colocaban su dinero en productos inmobiliarios y acciones, ahora en claro declive.

También la cantante Amy Winehouse, famosa por sus escándalos, se ha visto afectada. Debido a que se ocupó más de las drogas y sus escapadas alcohólicas que de su nuevo disco, su fortuna se redujo a la mitad, a 7.3 millones de dólares.

La lista de los millonarios de la música está liderada por el ex empresario de discográficas Clive Calder, quien deja claramente en segundo puesto, con mil 900 millones de dólares, a su más cercano rival, el compositor Andrew Lloyd-Webber, con algo más de mil millones de dólares.

En tercer lugar les sigue McCartney. Entre los top ten están los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, así como Sting y los herederos del fallecido George Harrison.

Fuente:La Jornada

Beyonce en Vienna Austria

Ashlee Simpson y su hijo Bronx en New York

Zac Efron en la premier de Seventeen Again en España


Jennifer Ansiton y su joven co estrella de la pelicula The Baster

Michael Jackson de compras con sus hijos


Katy Perry Waking up in Vegas Photoshoot


Katy Perry regresó con su ex, Travis McCoy


La cantante Katy Perry ha decidido dar una nueva oportunidad a su relación amorosa con el líder de Gym Class Heroes, Travis McCoy, y la pareja ha confirmado que vuelven a estar juntos.

La pareja se separó en diciembre del año pasado, y McCoy sostuvo entonces que estuvieron discutiendo durante semanas antes de su separación.

Ahora ha revelado que la pareja se ha reconciliado, y están esforzándose por dejar de lado sus diferencias: "La separación fue muy dura. Ahora estamos juntos de nuevo. No dejo de pensar en que si sale mal volveremos a separarnos, y no quiero pasar por eso otra vez. Pero íbamos muy rápido, yo me lo tomaba muy a la ligera. Ahora todo está bien, y yo estoy feliz y enamorado de verdad", comentó el músico.

El pasado fin de semana, Katy se fue de vacaciones con la cantante Rihanna a Barbados.

Fuente:La Botana

Miley Cyrus no pide consejos amorosos a su padre


La cantante adolescente Miley Cyrus nunca le pide un consejo amoroso a su padre Billy Ray, porque el cantante de música country no es de gran ayuda en lo que se refiere a la vida amorosa de su hija.

Cyrus se separó de la estrella de Jonas Brothers, Nick Jonas, el año pasado y ahora está saliendo con el músico y modelo Justin Gaston, pero la joven cantante y actriz, de apenas 16 años, admite que mantiene sus relaciones sentimentales para ella misma, porque su padre nunca es de gran ayuda a la hora de prestar consejos.

"Mi padre no lo entiende. Él siempre dice, 'Déjalo atrás y sigue adelante, ¡que no te preocupe! Hay más peces en el mar y además no era tan guapo. Sí, me dijo eso una vez. Es un tipo agrio con mis novios. Se comporta bien cuando estamos juntos, pero una vez que se termina salen las críticas", reveló a la revista Hello.

Fuente:La Botana

Lady Gaga: "Sólo apareceré en Playboy si consigo tetas nuevas y el fotógrafo es Karl Lagerfeld"


Lady Gaga agradece su apoyo al público gay y afirma que vendrá de gira a España
La última revelación neoyorquina estuvo charlando con sus fans españoles, a través de los40.com,sobre el éxito de su debut, su gira y cómo no, su paso por España con motivo del Festival Primavera Pop, que se celebró el viernes 24 de abril en la Cubierta de Leganés (Madrid).

Respondiendo a las preguntas de sus fans, la cantante recalcó sus lazos con el colectivo gay, del que dijo: "me han apoyado desde los comienzos de mi carrera", afirmó que su ascenso a la fama no ha sido tan repentino como el público cree: "he estado haciendo musica desde que era pequeña y he estado deseando publicar mi disco desde hace años. Lo único que te permite ser alguien en la industria musical es el trabajo duro, la disciplina y el talento".

A la pregunta de si alguna vez aparecería en la portada de Playboy, respondió: "Solo si consigo unas tetas nuevas y el fotógrafo es Karl Lagerfeld".

La artista declaró también que su gira pasará por España el año que viene.

Fuente:los40

Justin Timberlake padece de miopía


Justin Timberlake ha admitido públicamente padecer de miopía, así que avisa que en que su nueva imagen personal, luciendo gafas, se va a convertir en permanente.

El cantante de SexyBack ha sido visto luciendo gafas en público recientemente, y comentó el hecho en el programa televisivo americano Jimmy Kimmel Live!.

Quitándose las gafas un momento, él mismo comentó para el presentador, "Esto es ridículo... Puedo verte a ti, peor no puedo ver a ninguno de ustedes (dirigiéndose a la audiencia) (...) Ahora ya sé que tengo que llevar gafas. Está claro que las necesito en mi día a día."

Fuente:La Botana

Zac Efron: "Dejaría mi carrera por amor"

Zac Efron vuelve a las pantallas con 17 otra vez, una cinta que protagoniza con Mathew Perry (Friends) y que se estrena este viernes. "Creo que dejaría mi carrera por amor", confiesa la estrella de High School Musical.

Pero que las miles de fans de Efron respiren tranquilas, ya que el joven actor aclara que todavía no se ha encontrado en esta disyuntiva. Una elección que sí tiene que afrontar su personaje en el film. Siguiendo la versión inversa a la cinta protagonizada por Tom Hanks en Big, en esta ocasión es Mike O'Donnell (Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla, el que vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años (Efron).

El actor señaló hoy que "lo más difícil de esta película fue entrar en el personaje de un padre de familia" porque no se encuentra familiarizado con esa experiencia. "Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio ni he entrenado a mi hijo al baloncesto ni me he sentido orgulloso como padre", resaltó Efron que, asegura, trabajó mucho el personaje con Mathew Perry que, "con su encanto y su sarcasmo", le dio las claves para hacerse con él.

Fuente:noticiaspyme.com

Katy Perry - Waking Up in Vegas (Music Video)

Hilary Duff en un colegio en Los Angeles



Lindsay Lohan en bikini en Hawaii


Archivo del blog