jueves, 28 de enero de 2010

Angelina Jolie cree que Brad Pitt no se está portando como un padre


Quizá Brad Pitt y Angelina Jolie no puedan separarse aún, pero el semanario US Weekly informa que su relación no duraría mucho más.

Las fuentes le dijeron a la revista Us Weekly que Jolie, de 34 años, a menudo siente que está cargando con el peso de la paternidad de sus seis hijos, Maddox, 8, Pax, 6, Zahara, 5, Shiloh, 3, y los mellizos Vivienne y Knox, de 18 meses.

"Angie siente queBrad no está tomando el peso de la responsabilidad," dijo un allegado. Ella está "agotada y se ha visto abrumada" con los niños, añade otro. "Tiene niñeras, pero quiere hacerlo ella misma. Sus hijos están en diferentes etapas ahora, corriendo por ahí, necesitan atención".

Jolie - a quien se describe como alguien de "tipo A" que "corre con el hogar" - es exigente con Pitt, de 46 años, incluso hasta el último detalle, informa Us Weekly.

"Ella lo grita cuando él hace los huevos demasiado crudos o cuando se le queman algo", dice una fuente, que señala cómo Pitt se precia a sí mismo como "un señor mamá que le encanta cocinar".

Sus disputas han llegado a tal nivel que hace poco, señala una fuente, Pitt "la llamó "perr*" cuando ella le dio la espalda".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog