jueves, 28 de enero de 2010

Viudo de Brittany Murphy demanda a Warner Brothers por ´matar´ a su esposa


El viudo de Brittany Murphy entabló una demanda contra los estudios Warner Brothers, afirmando que sus representantes fueron los responsables de la muerte de la actriz, después de despedirla de su rol como Gloria en la secuela de Happy Feet.

Y es que Simon Monjack asegura que el ataque cardiaco que sufrió Brittany, a sus 32 años de edad, fue consecuencia del estrés que sufrió su esposa, después que dicho estudio la despidiera, tan solo dos semanas antes de su muerte.

El guionista inglés afirmó: "Ellos la mataron. Brittany estaba devastada después de ser despedida."

Asimismo, Monjack asegura que Warner Brothers tomó la decisión de despedir a la actriz, después de oír los rumores que apuntaban que Brittany fue despedida del filme, The Caller, por ser una persona "muy difícil de llevar".

Dichos rumores también afirmaron que el esposo de Murphy acostumbraba llegar alcoholizado al set de grabación de Brittany, además de pelearse con varias personas del equipo de producción.

Sin embrago, Simon ha desmentido tales alegaciones.

"Lo único que hice fue demandar que se respeten las reglas de trabajo y, después de ver a Brittany trabajar por 12 horas cada día, seis días a la semana, solo demandaba que ella tuviera los descansos que le correspondían. Pero los representantes de Warner Brothers se confiaron en las conjeturas y rumores que se dijeron para despedir a mi esposa de Happy Feet", dijo en declaraciones a un medio estadounidense.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog