jueves, 28 de enero de 2010

Brad Pitt y Angeilna Jolie deben separarse por sus hijos


El rumor del momento es que Brad Pitt y Angelina Jolie están negociando su separación. Mientras muchos dicen que la historia es cierta, fuentes cercanas salen a desmentirlo.

El autor de 'Brangelina: La historia no cnotada de Brad Pitt y Angelina Jolie', Ian Halperin, habló en exclusiva con Hollyscoop y dio su versión sobre el caso.

'Los primeros dos años (Brad Pitt y Angelina Jolie) vivieron una etapa de Luna de Miel prolongada. Luego se dieron cuenta de que no eran una pareja tan compatible y discutían sobre cualquier cosa', sostuvo Ian Halperin.

¿Cuál sería la razón de la separación? 'Problemas de incompatilidad', dijo Ian Halperin. 'Ese ha sido el problema desde hace tiempo y que ha generado peleas y desacuerdos'.

Asimismo, Ian Halperin cree que la pareja se está separando por el bien de sus hijos. 'Cuando se tienen seis niños y peleas todo el tiempo, no es apropiado para su seguirdad', afirmó el autor.

Unos diás antes, Howard Stern confirmó la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. 'Él nunca se equivoca', dijo Ian Halperin al respecto.

Fuente: Hollyscoop

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog