martes, 26 de enero de 2010

Nelly Furtado en Lima: Se cancela el concierto


El concierto de Nelly Furtado en Lima se ha visto frustrado. Esto se debe a que la cantante canadiense ha hecho modificaciones en su gira, según explica Lahersa S.A., empresa encargada de traer a la artista a nuestro país.

'La empresa responsable en nuestro país del concierto de la artista canadiense Nelly Furtado, Lahersa S.A. lamenta comunicar al público en general y a los fans de la artista, que por razones de restructuración del Tour e inviabilidad con el nuevo cambio de fecha propuesto, por razones técnicas y de falta de disponibilidad de un local / área adecuado para la realización del evento, nos vemos obligados a postergar hasta nuevo aviso la presentación del Concierto de Nelly Furtado prevista para el día 19 de Marzo del 2010', se lee en el comunicado de prensa.

'Las personas que hayan adquirido sus localidades podrán exigir la devolución del dinero correspondiente a la compra de sus entradas en Teleticket de Wong y Metro', concluye el comunicado de Lahersa S.A.

Como se recuerda, la entradas para el concierto de Nelly Furtado en Lima que se iba a realizar en el Jockey Club del Perú el 19 de marzo, se habían comenzado a vender el pasado 14 de enero.

Enviado por: MVV Asociados

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog