martes, 26 de enero de 2010

Michael Jackson: Sony Music demanda a TV Guide por pasar documentales


Los tributos a Michael Jackson que fueron emitidos el año pasado por la cadena TV Guide tras el deceso del artista contenían obras sin autorizar del cantante, acusó el martes Sony Music Entertainment en una demanda.

La cadena de entretenimientos de cable no pidió autorización ni compensó a Sony, que posee los derechos de autor de parte del contenido al interior de los documentales realizados a Michael Jackson

Los shows fueron emitidos repetidas veces tras la muerte de Mickael Jackson, según una demanda por infracción a los derechos de autor presentada ante una corte federal de Manhattan.

La demanda presentada exige que TV Guide deje de emitir los documentales y pague una cifra indeterminada a Sony Music Entertainment, una propiedad de Sony Corp.

'En un craso esfuerzo por aprovecharse y tras la trágica muerte del señor Michael Jackson, TV Guide produjo y repitió emisiones en su canal de un show televisivo de una hora que mostraba en su totalidad nueve valiosos videos musicales', indica el documento.

El canal TV Guide emitió 'Michael Jackson: His Musical Legacy' y 'Michael Jackson: the Life and Times of the King of Pop', que incluyeron algunos de los más famosos videos musicales de Jackson, entre ellos 'Beat It', 'Billy Jean' y 'Thriller'.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog