viernes, 29 de enero de 2010

Miley Cyrus trabajaria con Demi Moore


Miley Cyrus será la hija con problemas sexuales de Demi Moore en la gran pantalla. Ambas protagonizarán el ‘remake’ norteamericano de la película francesa 'LOL’ (‘Laughing Out Loud'), que podría dirigir y escribir Lisa Azuelos, la creadora de la historia original.

Miley Cyrus se meterá en la piel de una chica de 15 años que se enfrenta a sus primeras experiencias y problemas sexuales. Tras discutir con su madre, interpretada por Demi Moore, se irá a vivir con su padre y conseguirá reconciliarlos después de unos años separados. La tensa relación entre madre e hija constituye el eje narrativo de la película, junto con la obsesión de la generación más joven con la mensajería instantánea.

Será una comedia de enredos que tratará de conquistar al público internacional, tal y como hizo la versión original con el público francés, que logró más de cuatro millones de espectadores.

Con su participación en la película, Miley Cyrus seguiría creciendo como actriz al margen de su trabajo en 'Hannah Montana', serie de Disney de la que está rodando su cuarta y última temporada. Además, ha hecho un cameo en ‘Sexo en Nueva York 2’ y protagoniza ‘The Last Song’, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de abril.

LVL

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog