
Mientras que George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades del mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó porque no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart.
La estrella de Twilight, Kristen Stewart, viajaba el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque ella tenía dos películas para estrenar, Welcome to Rileys y The Runaways. Pero eso no le impidió ayudar.
En el estreno de Welcome to Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, se llenaron con la idea de Kristen Stewart de ayudar a los damnificados de Haití.
Kristen Stewart & Co, reunieron dinero para acoger cuatro suertudas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de viajar en avión y disfrutar de la compañía de la actriz.
‘Ellos pagaron, como mil dólares por pieza para los billetes que iban a apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli.
Por su parte Bloom indicó:
"Kristen en el avión se encontraba molesta porque no podía estar en la teletón. Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití".
Fuente: E online
No hay comentarios:
Publicar un comentario