lunes, 25 de enero de 2010

Robert Pattinson se lanzaria a la musica


A Robert Pattinson ya no le basta con su carrera cinematográfica. El actor quiere dedicarse también a la música. Siempre ha mostrado un gran interés por el mundo de la música; de hecho ya compuso una de las canciones de la banda sonora de ‘Crepúsculo’. Hasta ahora a Pattinson nunca le había surgido la oportunidad de poder dedicarse a ello, pero gracias a Simon Cowell la situación ha cambiado.

El directivo de la compañía Sony tiene un especial interés en lanzar la carrera musical de Robert Pattinson. De esta manera, el actor tendría la oportunidad de hacer una gira para mostrar sus composiciones, un deseo que ya expresó hace algún tiempo. El protagonista de ‘Crepúsculo’ ha aprovechado su tiempo de descanso en Reino Unido para trabajar en su otra pasión.

El problema es que Robert Pattinson no está muy seguro de querer ir asociado al nombre de Simon Cowell, ya que esta íntimamente relacionado a los programas ‘Factor X’ y ‘American Idol’. 'Robert es reacio a convertirse en una estrella del pop, y se toma la música muy en serio. Por eso se muestra reticente a fichar con Cowell', afirma una fuente cercana al actor.

Pero la oferta de Simon Cowell no es la única que tiene Robert Pattinson sobre la mesa. Otras compañías discográficas también se han interesado en lanzar la carrera musical del actor. Las discográficas ven el filón que tiene el actor y el éxito que puede traerles el que Robert Pattinson firme un contrato con ellas.

De momento el protagonista de ‘Luna Nueva’ está pensando que decirle a Simon Cowell, que le ha ofrecido un gran contrato acompañado de un cheque en blanco. La oferta no es fruto de la casualidad ya que el popular actor canta y toca el piano y la guitarra.

Fuente: Lavozlibre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog