viernes, 29 de enero de 2010

Angelina y Brad: ¿Ahora pelean por los hijos?


A pesar de las constantes desmentidas a acerca de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, surgieron nuevos trascendidos acerca del fin de la relación entre las dos estrellas de Hollywood.

Según publica hoy la revista US Weekly, Angelina Jolie quiere quedarse con los seis pequeños de la pareja, algo que a Brad Pitt no le ha causado ninguna gracia.

"Angelina cree que Brad no está poniendo todo de su parte como padre", afirman fuentes de la revista. "La situación la está superando, está agotada. Tiene niñeras, pero quiere hacerlo ella sola. Los niños están atravesando etapas muy diferentes, están todo el día alborotando y pidiendo atención".

La actriz cree que todo sería mejor si volviera a ser madre soltera, y así se lo ha comunicado a Brad: "Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, hasta que le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse".

Sin embargo el actor ya dio a avisó que no quiere separarse de sus hijos: "Brad no quiere perder su profunda conexión con los niños. Cree que merece ser parte de su vida tanto como su madre".

Por su parte, una antigua niñera de los niños de la pareja declaró recientemente que la casa de la pareja es "un almacén de droga", y ha reconocido que hace un par de semanas llamó a los asistentes sociales pues la vivienda "no es un lugar apropiado para que seis niños crezcan".

"Simplemente no se entienden, me maravilla que todavía no se hayan enfrentado a tiros", explicó la mujer. "Nunca hacen reuniones familiares ni celebran nada. Siempre están dicutiendo y dándose puñaladas traperas, me gustaría verlos discutir un día de forma civilizada", concluyó.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog