lunes, 25 de enero de 2010

Robert Pattinson soprende a Kristen Stewart con docenas de rosas


Acostumbrado a pasar el día trabajando junto a Kristen Stewart y durmiendo en su mismo hotel, Robert Pattinson no lleva nada bien eso de que ambos se vayan de gira promocional a diferentes partes del mundo. Al parecer, la distancia hizo que el actor se diera cuenta de lo mucho que quiere a Kristen y de que ésta es la chica perfecta para él.

Durante la promoción de 'Luna Nueva', a Robert Pattinson le tocó irse de gira a Japón mientras que Kristen Stewart recorría Latinoamérica, algo que al actor no le hizo ninguna gracia. Segun informa 'National Enquirer', la separación fue dura para Robert, pero le hizo reflexionar sobre lo mucho que quiere a su compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo'.

'Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen', afirman fuentes consultadas por el diario. "La echaba mucho de menos, están muy enamorados". Y fue al reunirse para continuar la promoción en Europa cuando el actor que interpreta a Edward Cullen decidió que Kristen es la chica adecuada para él.

Así, se esforzó por hacer de su estancia en París unos días muy especiales para la actriz: «Robert pidió en el hotel que llevaran docenas de rosas a su habitación. Cubrió el suelo y la cama con pétalos, encendió velas por todas partes y esperó a que ella entrara para hablarle sobre la conexión especial que tienen».

Tras muchos meses negando las evidencias de su relación, parece que ambos actores han decidido no esconder más su amor, y ya no dudan en mostrarse cariñosos ante las cámaras. Además, esta misma semana surgió la noticia de que la madre de Robert Pattinson ya trata a Kristen Stewart como si fuera su nuera y está deseando que ambos tuvieran hijos juntos.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog