jueves, 28 de enero de 2010

Hijos de Michael Jackson aparecerían en los Grammy 2010


Tres invitados muy especiales pueden ser parte de los Premios Grammy la proxima semana. Las fuentes informan a E! que los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket pueden ser parte de la ceremonia de alguna manera.

Los productores del Grammy informan que están haciendo los esfuerzos de último minuto para tener a los niños como parte del homenaje a su difunto padre, que contará con un video en 3D de 'Earth Song' de Michael Jackson. 'Ellos han estado trabajando en todo para que ellos hagan una aparición', dice la fuente.

Las fuentes dicen que no son conscientes de la participación de los hijos de Jackson, y un representante de la familia no pudo ser localizado para hacer comentarios. Pero quisiéramos esperar que este tipo de cosas se mantenga en secreto.

Una fuente cercana a la familia Jackson dice sin embargo que los niños 'podrían' estar ahí. La fuente confirma que varios miembros de la familia Jackson, incluido el padre Joe, están programados para asistir a los Grammys.

'Podrían ir, pero Kate -Kathryn, su abuela- es muy protectora de tener en frente de las cámaras, por lo que dudo que caminen por la alfombra', dice la fuente.

Fuente: Hollyscoop

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog