viernes, 29 de enero de 2010

Jennifer López y Juanes presentarán los Grammys


Siguen revelándose nombres de los artistas que formarán parte de la ceremonia del Grammy, que será este domingo 31 de enero.

Entre la lista de presentadores de premios, los organizadores han revelado que el ganador de siete Grammy y tres Grammy Latinos, Plácido Domingo, así como el colombiano Juanes, quien ya tiene 17 Grammys, subirán al escenario para anunciar una categoría.

También estarán la cantante y actriz Jennifer López, la leyenda del rock Alice Cooper, la cantante Sheryl Crow, el conductor de televisión Stephen Colbert, la cantante Katy Perry, el ganador de cuatro Grammys Lionel Richie, el locutor y conductor Ryan Seacrest, el director de cine Quentin Tarantino y el ganador de cuatro Grammys, Seal.

Entre otras actuaciones confirmadas se encuentra Green Day, quien aparecerá junto al elenco del musical basado en su obra, 'American Idiot'.

Además, están confirmadas las participaciones de Roberta Flack, Elton John, Jamie Foxx, T Pain y una actuación conjunta de los nominados Drake, Eminem y Lil Wayne junto con el ex baterista de Blink 182, Travis Barker.

La 52 entrega anual del Grammy será en vivo este domingo por la noche.

Fuente: Ismio.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog