miércoles, 3 de febrero de 2010

Belinda quiere probar con el 'look' de Lady Gaga


La cantante y actriz Belinda es la portada de febrero de la revista 'InStyle' de México. Belinda, que nació en Madrid, es una de las estrellas más conocidas en México, país en el que reside desde que era bien pequeña. La artista confiesa sus trucos de moda y afirma, que a pesar de haber probado con muchas cosas, le gustaría probar con un 'look' como el de Lady Gaga.

“Un estilo que no he probado pero que me gustaría es el body con hombreras y encaje tipo a los que usa Lady Gaga. Es un estilismo arriesgado pero espectacular si se lleva bien”.

La cantante ha decidido volver a cantar encima de los escenarios. Belinda, que acaba de terminar de grabar la telenovela ‘Los Camaleones’ junto con Poncho, ex integrantes de RBD, habla de moda para la edición de este mes.

“Suelo ser bastante organizada y ordeno la ropa por el tipo de prenda para no pasarme horas buscando las cosas. Eso sí, siempre hago una lista mental de todo lo que tengo para poder usarlo y combinarlo. Soy adicta a los vaqueros. Mis preferidos son los 'skinny' y a la cadera de J Brand. Son básicos en mi armario, así como los 'leggings', los 'tank tops' de Gap, las botas Dr Martens y los sombreros”, explica la mexicana de adopción.

También quiso hablar sobre sus preferencias y objetivos, así como sobre sus iconos y referentes en el mundo del espectáculo. “Una de las cosas que tengo y más me gusta es mi tatuaje aunque me lo tienen que pintar todos los días. Y para mí Megan Fox es una inspiración, es la mujer más hermosa del mundo y además tiene millones de tatuajes”, confiesa.

La joven cantante comentó lo que según su punto de vista es el peor día para ir de compras. “Una regla básica es nunca ir de compras justo después de haber terminado una relación. Al día siguiente te arrepentirás de todo lo que te compraste”, sentenció Belinda.

Fuente:lavozlibre.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

por ahi le queda bien
belinda es muy linda
la amo

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog