jueves, 25 de febrero de 2010

Habló sobre los rumores de su supuesta homosexualidad


Alejandro Sanz se presentó ante 10 mil esoectadores en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, en México, en el marco su gira Paraíso Tour que lo llevará también por Chile, Argentina y Paraguay, para luego regresar a España.

Antes del show el cantante español dio una conferencia de prensa en la que confesó que la propia Eva Longoria le pidió participar del videoclip de su tema Desde cuando y que sorprendió al público por su alto contenido sexual.

Sanz reiteró a los medios presentes que no le gusta hablar de su vida privada pero accedió a hablar sobre su la supuesta paternidad de su hijo Alexander.

"No hablo de mi vida. Mi hijo lleva en su pasaporte mi apellido y no me interesa lo que digan, no veo esos programas, ni leo esas revistas, me da igual. Las páginas que publican esas notas al otro día están envolviendo pescado. Me da lo mismo", expresó el cantante.
Además se refirió a los rumores que lanzaron varios programas de televisión y algunas revistas acerca de su supuesta homosexualidad.

"Me da igual, no me pueden meter en un circo donde no me interesa estar, que cada uno hable, salga y diga lo que le dé la gana. Si quieren decir que soy homosexual que lo hagan, tampoco es un delito, que digan lo que quieran, lo único que no van a conseguir es que yo diga algo", explicó.

El cantante adelantó que en unos días saldrá al público una grabación con varios artistas latinos que realizó con Michael Jackson hace algunos años y confesó que le hubiera encantado hacer algo mas en conjunto con el rey del pop.

Según publica Semanario Argentino en Miami, Alejandro Sanz dará en los próximos días tres nuevos shows en el Auditorio Nacional y luego continuará su gira por León, Guadalajara, Monterrey y Yucatán.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog