miércoles, 24 de febrero de 2010

Julieta Venegas está embarazada pero no confesó quién es el padre


La cantante Julieta Venegas admitió que espera un hijo aunque se negó a develar el sexo y quién es el papá de la criatura
La cantante mexicana Julieta Venegas confirmó estar embarazada en una entrevista que publica hoy el diario "Reforma".

"No tengo panza pero ya me siento rara", dijo a la publicación al admitir que ya tiene miedo de que sus presentaciones puedan causarle algun daño al niño, cuyo sexo no quiso revelar.

"Hasta donde se pueda" seguirá tocando el acordeon, agregó al señalar que en junio próximo dejará de viajar y solo se dedicará algunas presentaciones locales.

La cantante se negó a desvelar el nombre del padre de su bebe y señaló: "Lo que quiero compartir es que estoy muy feliz por mi embarazo, es increíble, es emocionante".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog