sábado, 20 de febrero de 2010

Elton John confía en un Jesús homosexual y compasivo


Hacía tiempo que no se veía públicamente a Elton John. Sin embargo, el artista británico ha decido romper su aislamiento mediático concediendo una entrevista a la revista norteamericana 'Parade'.

Todos los medios internacionales ya se han hecho eco de las declaraciones que el cantante concedió a la publicación. Y es que no es para menos, Elton John asegura que Jesús era un "gay súper inteligente". El afamado cantante y pianista jamás ha escondido su condición sexual ya que siempre ha sido un referente para este colectivo por defender y entender la homosexualidad como una opción más de la vida.

Elton John aseguró en concreto que Jesús fue "un hombre compasivo y un gay super inteligente que comprendió los problemas humanos". "En la cruz, perdonó a la gente que lo crucificó. Quiso que nos amáramos y nos perdonáramos", añadió durante la entrevista. John continúa asegurando que no entiende "qué hace a la gente tan cruel" con los gays en ciertas partes del mundo.

Estos comentarios sobre Jesús le han costado la respuesta por parte de un portavoz de la Iglesia de Inglaterra, que ha asegurado que las reflexiones de Elton John sobre el amor y el perdón "son las únicas compartidas por todos los cristianos", pero que "para comprender al personaje histórico de Jesús es mejor dejárselo a los académicos".

No sólo sobre Jesús habló el cantante británico en la entrevista, ya que también confesó que le gustaría dejar de ser famoso porque "la fama atrae a los lunáticos". "La princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson. Todos muertos. Dos de ellos disparados fuera de sus casas", asegura John, quien cree que "nada de esto habría ocurrido si no hubieran sido famosos". Sin embargo, el cantante asegura que nunca tuvo un guardaespaldas "hasta que murió Gianni Versace".

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog