sábado, 20 de febrero de 2010

Akon puede retirarse gracias al éxito de Lady Gaga


Akon, cantante y productor musical de origen senegalés, sigue cosechando grandes resultados con Konvict Muzik y Kon Live Distribution, su sello discográfico y su productora.

Hace poco, precisamente, dijo que sólo quería firmar con artistas que "trabajen duro", artistas que se tomen en serio sus oficios.

Esa postura, sin dudas, no hace más que remitir a Lady Gaga, estrella total que ha salido de su cantera y que, como muchos saben, se ha esforzado mucho en llegar adonde llegó.

¿Cómo fue que Lady Gaga se transformó en un icono pop tan rápidamente? Mucho tiene que ver con el talento de la cantante, sin dudas. Pero también hay que darle crédito a la visión comercial y a la confianza artística de nuestro amigo Akon.

Esto es lo que el fundador de Konvict Muzik y Kon Live Distribution dijo sobre su protegida: "Gracias a ella, prácticamente, puedo retirarme... Fue definitivamente una bendición. Llegó en el momento justo".

A pesar de estos espaldarazos, nadie duda del talento de Lady Gaga... Piensen que, en los 17 años de historia del ranking de la Billboard, ella es la única mujer que logró tener cuatro singles de un disco debut en el puesto número uno.

Fuente:mtvla.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog