jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo disco de Fergie podría ser rockero


Fergie quiere pasarse al rock, para lo que será su nuevo disco en solitario. Tras The Dutchees, Fergie ya está planteándose un nuevo reto. Tal ha sido su experiencia con Slash al colaborar en el tema Beautiful Dangerous, que ahora quiere inclinarse hacia ese estilo. Una idea que viene potenciada por los elogios que ha recibido por parte del ex-Guns'n'Roses.

'Beautiful Dangerous está escrita expresamente para una chica con pelotas', dice Slash y añade: 'Creo que la gente va a tener un viaje cuando escuchen lo que es capáz de hacer Fergie'. De hecho, el músico decía en la revista Metal-Hammer: 'Estoy pensando en hacer un disco rock con Fergie, es lo que ella quiere hacer ahora. Ella tiene muy buena voz para el rock'.

Una excelente forma de entrar en el mundo del rock, de la mano de toda una leyenda, que no es la primera vez que ayuda a guapas artistas como hiciese con Marta Sánchez o Paulina Rubio. Esperaremos hasta el próximo 6 de abril a que se publique ese Slash & Friends y escuchar a Fergie haciendo rock, además de a otros artistas que acompañan al guitarrista como Alice Cooper, Ozzy Osbourne y Lemmy de Motorhead.

Fuente: Los40.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog