jueves, 25 de febrero de 2010

Lady Gaga elegida la mejor y peor vestida a la vez


Lady Gaga triunfó por partida doble en los premios de música NME del Reino Unido: la cantante norteamericana de 23 años, conocida tanto por su música como por su llamativa indumentaria, se alzó con el premio al mejor y al peor vestido de una estrella del pop.

En la gala celebrada la noche del miércoles en Londres, la estrella del pop fue "distinguida" por un vestido de monja de poliéster y una indumentaria que asemejaba una pantalla de lámpara deshilachada.

Su estilo provocador y extravangante a la hora de vestir ha llevado a Lady Gaga a los titulares. En los Brit Awards hace una semana, donde recogió tres destacados premios, la cantante llevaba unas capas hasta los pies de blanco inmaculado emulando un ángel. La indumentaria se completaba con una llamativa peluca y un antifaz de encaje.

Lady Gaga, que se encuentra de gira en Inglaterra, no acudió a la entrega de los premios NME, que otorgan los lectores de la revista de música.

Las bandas de rock británicas fueron las grandes ganadoras de la noche. Muse fue distinguido en las categorías de mejor grupo británico y mejor página de Internet; el disco de Kasabian West Ryder Pauper Lunatic Asylum es para los lectores de NME el mejor álbum y tiene el mejor cover.

Oasis se fue con las manos vacías, a pesar de aspirar a tres premios. Por su parte Blur se alzó con la distinción del mejor evento en directo por el concierto que ofreció el año pasado en el Hyde Park.

Más de 3,6 millones de lectores participaron en la selección de los premiados a través de la web nme.com/awards.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog