martes, 23 de febrero de 2010

Lady Gaga: "Quiero tener un marido con el que formar una familia"


La cantante de Poker Face es toda una sentimental. Pese a que dedica todo su esfuerzo a seguir avanzando en su carrera musical, Lady Gaga ha reconocido que la familia es muy importante para ella y está deseando formar la suya propia; claro que no resulta sencillo, pues ella misma admite que vive "pegada a una maleta".

Lady Gaga ha desvelado su lado más sensible al desvelar que, aunque cuenta con el enorme respaldo y cariño que le brindan sus fans, necesita a alguien más cercano a su lado, una persona con la que formar una familia.

"Quiero tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". La ganadora de tres premios Brit reconoce que es "muy sentimental", pese a la imagen de súper diva que proyecta.

La cantante de Bad Romance ha declarado también: "La familia es importante para mí", por lo que bien podría estar pensando en formar la suya muy pronto, y más ahora que su relación con Matthew William va viento en popa.

Pero Lady Gaga es consciente de que, con el ritmo frenético de trabajo que lleva, podría ser complicado llevar esa vida familiar que tanto le gustaría tener; y ella misma lo reconoce: "Vivo pegada a una maleta".

Eso sí, el sacrificio le vale la pena, y así lo ha declarado al diario Daily Star: "Me encanta lo que hago, he trabajado toda mi vida para conseguir tener esta vida".

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog