jueves, 25 de febrero de 2010

Amy Winehouse tiene una nueva adicción


La cantante se ha aficionado a los zapatos caros
Nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias sobre Amy Winehouse, primero fueron las drogas y el alcohol, luego el sexo, la cirugía estética, más tarde los gatos... y es que a la cantante británica se le atribuyen todo tipo de adicciones. Pues bien, ya conocemos la última, y por lo menos esta no es tan nociva para su cuerpo, aunque no podamos decir lo mismo de su bolsillo.

Al parecer, la cantante británica gasta infames cantidades en su prenda fetiche, los zapatos. Lo hemos sabido gracias al propio padre de la polémica cantante, Mitch Winehouse, en un principio contento tras ver que su hija aparentemente se está curada de su adicción a las drogas y desengañándose tras ver que Amy tan sólo ha cambiado una por otra.

Ha confesado al diario Daily Star que su hija se está dedicando a las compras compulsivas de zapatos para luego almacenar en su habitación, "Compró veinte pares de zapatos diseñados por Jimmy Choo en una sola tarde, así que los devolví todos a Selfridges (conocidos grandes almacenes británicos)". La intérprete de "Rehab" gastó más de 15 mil dólares en zapatos que ni siquiera le interesaba estrenar, y su padre no está dispuesto a aguantar ningún despilfarro, por lo que tomó la decisión de devolver algunos a la tienda. "Amy gastó cantidades ridículas de dinero en zapatos, ha cambiado su adicción a las drogas por las compras. Nunca se los va a poner, tiene dos habitaciones llenas de cajas de zapatos sin abrir; es ridículo, menudo gasto", añadía.

Mitch se mostraba también preocupado por la relación que su hija mantiene con su ex marido, Blake Fielder-Civil. Los rumores apuntan a una nueva boda entre la ex pareja, lo que al padre de la Amy no le ha emocionado. "Me pone enfermo", declaraba al Daily Star, "odio cuando la gente compara a Amy y Blake con Romeo y Julieta. Puede que ambos se quisieran sin límites, pero acabaron muertos; y eso me preocupa. Aunque Amy hará lo que mejor le parezca".

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog