martes, 23 de febrero de 2010

Kristen Stewart, mujer del año 2010 para 'Elle'


En menos de dos días Kristen Stewart ha recibido dos premios. Tras el BAFTA a la mejor actriz revelación, ela protagonista de ‘Crepúsculo’ ha sido elegida por la revista ‘Elle’ como la mujer de este año 2010. Stewart acudió a recibir el premio con un vestido palabra de honor en tonos blancos, negros y grises y unas sandalias de tacón a juego.

La actriz de 19 años se mostró muy contenta y orgullosa por el premio que, además, le ha permitido estar unos días más en Londres y poder estar más cerca de Robert Pattinson. Antes de acudir al acto, Kristen Stewart habló precisamente del nuevo trabajo de su compañero de reparto.

“He visto ‘Remember me’ y es muy buena. Estoy convencida de que a la gente le gustará y bastante. ¡Oh Dios mío, estoy tan celosa de Emilie (de Ravin) porque él está realmente bueno en la película!”, bromeó. “Siempre he dicho que es un actor increíble”, añadió.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no son sólo la pareja más rentable de Hollywood, sino que además han sido elogiados por su aspecto pálido que podría colaborar a reducir el cáncel de piel.

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog