domingo, 21 de febrero de 2010

Justin Timberlake no se preocupa por el momento en volver a la música


"Me parece que cuando la [inspiración] sale ... viene como un tren de carga ", dice el cantante sobre las ideas para nueva música.

En su último espectáculo de moda de la marca William Rast, Justin Timberlake admitió que hay una «correlación evidente" entre la música y la moda - sin embargo, por el momento, Timberlake se centra más en la ropa y se muestra menos preocupado por música nueva.

No ha sacado un disco en solitario desde 2006 con FutureSex / LoveSounds ", pero dijo que no va a ponerse a escribir los temas a cabo. "La música es exploración..., llega cuando tiene que llegar... es como un tren de carga", dijo. "Así que cuando lo haces, definitivamente no funciona de la misma manera."

Además de su imperio de la moda, él está también muy ocupado promoviendo actos con su sello Tennman, con artistas como Esmée Denters y Free Sol. "Ahora estoy disfrutando del trabajo con nuevos artistas, también he estado trabajando con algunos de los actos con los que he firmado mi pequeño sello, que acaba de comenzar", explicó.

Fuente:MTV

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog