lunes, 22 de febrero de 2010

Zac Efron dará vida a Kurt Cobain en la pantalla


Zac Efron ya tiene nuevos proyectos en mente, y es que ahora es uno de los candidatos más probables para interpretar al fallecido Kurt Cobain en una nueva película biográfica.

El intérprete de 'High School Músical' quiere dejar su pasado Disney atrás y apunta a papeles más polémicos y controvertidos como el del líder de la banda de Seatle Nirvana, que se quitó la vida hace un par de décadas.

Hollywood está preparando la biografía del Cobain, que seguro moverá millones de fans al cine, y pretende aprovechar el torbellino emocional que vivieron los seguidores de la banda grunge para relatar la vida y la trágica muerte del atormentado músico.

El proyecto está basado en un guión de David Benioff que ahora están en manos del director Oren Moverman.

Kurt Cobain fue considerado como "la voz de una generación", y Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X" que movió a millones de personas por todo el mundo creando un nuevo género musical y convirtiendo a Cobain en un mito.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores, por ello, el papel de interpretar a Cobain podría ser un nuevo reto, quizás el mayor de su carrera, para Efron.

Fuente:lavozlibre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog