sábado, 27 de febrero de 2010

Lady Gaga: "Mi ex me dijo que nunca triunfaría"


Este mes de marzo tendremos ración doble de Lady Gaga. Si hace unos días protagonizaba la portada de la revista Q, ahora también ha posado para la revista Cosmopolitan. En ella, aunque aparece con algo más de ropa que en Q, la artista se muestra más sincera que nunca tocando dos temas principales: sus ex y su carrera.

Desde hace casi dos años Lady Gaga y algunos de sus temas más sonados -Just Dance, Paparazzi y Bad Romace entre muchos otros- no dejan de sonar en todas partes. Además, la artista ya ha cosechado numeroso permios y es considerada por muchos ya la nueva Princesa del Pop.

Sin embargo, en una entrevista en exclusiva para la revista Cosmopolitan, la artista ha desvelado que no le fue nada fácil llegar a saborear las mieles del éxito.

Concretamente Lady Gaga habla de uno de sus ex novios, quien no sólo no la llegó a apoyar nunca, sino que siempre le recordaba que no llegaría a ser famosa nunca.

"Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", explica la arista en la entrevista a Cosmopolitan.

A lo que ella respondió: "Le dije: 'Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme".

Y así ha sido. Lady Gaga no deja de sonar en todas partes y, no sólo es portada de innumerables revistas, sino que además está constantemente en boca de todos. Para más INRI, siempre arrasa en los premios a los que está nominada y, a sus 23 años, ya cuenta con una larga lista de premios con la que otros no se atreven ni a soñar.

Sin embargo, ella sigue con los pies en la tierra y recuerda que tuvo que "tragar mucho" para llegar a ser alguien en el mundo de la música. "Siempre he sido utópicamente ambiciosa hasta el punto que la gente llega a no entenderme", explica Lady Gaga. "Me he tenido que tragar muchos insultos y risas de gente que me decía que no encajaba por ser 'demasiado pop' o 'demasiado teatral'.

Demasiado teatral y pop o no, lo cierto es que Lady Gaga ha conseguido dar en las narices a todos aquellos que nunca creyeron en ella convirtiéndose en una de las indudables estrellas del momento.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog