lunes, 22 de febrero de 2010

Lindsay Lohan: "Intenté ocultar mis problemas drogándome"


Lindsay Lohan concedió una entrevista poco usual y muy sincera. En la nota la actriz y cantante norteamericana explicó la difícil lucha que está llevando a cabo para superar su adicción a las drogas, admitiendo incluso que ha llegado a sentir el miedo a la muerte.

La joven artista de 23 años aseguró al diario británico The Sun que durante años utilizó el alcohol y las drogas para calmar el dolor de sus problemas personales.

De hecho, Lindsay afirma que esta situación empeoró cuando su padre, Michael Lohan, empezó a acudir a los medios de comunicación, en 2007, para hablar acerca de la vida privada de ella.

"Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas", declaró.

La actriz ha vivido desde pequeña muy de cerca el tema de las drogas, porque su padre era toxicómano. Pero en vez de rechazarlas, al ver cómo destruía la vida de su progenitor, decidió probarlas.

"Yo era consciente de lo que era la cocaína por mi padre. Me aterraba, pero la probé porque soy cabezota, estúpida y quería saber qué se sentía", relató.

Sin embargo Lindsay asegura que ahora está recuperándose. Prueba de ello son sus recientes declaraciones, en las que se se siente fatal "por haber cometido esos errores". "Pero a la vez, he aprendido de ellos. Eso fue lo que probablemente me salvara la vida", señaló.

"Es algo que no quiero volver a hacer. Me hace sentir como una mierda (...) Además, soy hiperactiva, no necesito algo como eso", admitió Lohan.

Recordó la primera de las tres recaídas que ha tenido, cuando la actriz solicitó tratamiento después de desplomarse en su cuarto de baño.

"La primera vez que ingresé en un centro de desintoxicación fue porque consumí Ambien, un tipo de somnífero que te hace alucinar", cuenta Lindsay.

"Me preparé un baño, me quedé dormida en el suelo y la bañera empezó a desbordarse. Cuando me levanté, estaba tan asustada que llamé a mi terapeuta y le dije: '¿Puedo irme a algún sitio durante un mes? Estoy rodeada de mala gente y necesito cuidarme un poco'".

La actriz aseguró que ya pasaron casi dos meses que comenzó a dejar sus malos hábitos, costumbres e influencias y que, poco a poco, lo está consiguiendo.

Fuente:infobae
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog