martes, 23 de febrero de 2010

Shakira, contenta por video clip grabado junto a Rafael Nadal


Durante un acto celebrado ayer en la sede del Banco Mundial, la cantante colombiana Shakira se tomó un tiempo para platicar sobre su nuevo video clip: Gitana, grabado junto al tenista español Rafael Nadal.

'Gitana es una canción que creo que representa mucho mi forma de vivir, de ver la vida. Desde muy niña he estado en la carretera y creo que de ahí la metáfora', contó Shakira.

'Pensé que para este video quizás necesitaba de alguien con el que me pudiera identificar de ese modo y Rafael Nadal es también una de esas personas muy serias, muy comprometidas con su carrera desde muy joven (...) Sentí que esa identificación podría ser retratada en ese video y bueno, creo que salió muy lindo, estamos muy contentos, continuó Shakira.

Además, añadió entre risas que los 30 primeros segundos de adelanto que concedió hace unos días no eran todo lo que íbamos a recibir. Aún quedan escenas más candentes. '¡No lo han visto todo!', agregó Shakira.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog