domingo, 21 de febrero de 2010

No Doubt regresan más "ochenteros" que nunca


Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde Rock Steday, el disco con el que pusieron un punto y seguido. Vuelven ahora los chicos de "Don?t Speak"
Durante estos últimos años, Gwen Stefani ha emprendido una carrera en solitario, dando lugar a al álbumes como Love.Angel.Music.Baby o The Sweet Escape. También la hemos visto en el cine , diseñando ropa y siendo mamá. Mientras esto ocurría en la vida de la rubia, sus compañeros de No Doubt , Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young trabajaban en nuevas canciones con la idea de una reunión y la posible publicación de un álbum. Y es que éxitos como "Ex girlfriend", "Just a girl" o "Hey Baby" les habían dejado con muy buen sabor de boca.

Fue el año pasado cuando se reunieron para grabar un nuevo disco. Durante este proceso Gwen contó que se lo estaban pasando estupendamente bien juntos de nuevo. Siempre, durante su primera "etapa", los miembros declararon que lo más importante para ellos era pasárselo bien con lo que hacían y siguen en la misma línea. Ahora llega el momento de ultimar detalles y revisar el material. "Ya habíamos hecho algo antes, pero hay cosas que hay que empezar de nuevo. Hemos revisado parte de ese material", declara Stefani. Fue en una entrevista con la revista Rolling Stone donde además apuntaba que la inspiración para las canciones de este disco procede de la muisca de los años 80.

Cada miembro ha "re escuchado" la música que oían por entonces para darle estilo a este álbum. Cuenta Gwen que se sientan a escuchar las peores canciones de esos tiempos y se inspiran en ellas, lo decía entre risas , mientras afirmaba que retomaran influencias de sus antiguas canciones sin dejar de lado los nuevos sonidos. Otros que se suben al carro "ochentero". Década de moda veinte años después.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog