martes, 23 de febrero de 2010

Lindsay Lohan reconoce que sigue enamorada de Samantha Ronson


Lindsay Lohan ha reconocido publicamente en una entrevista que sigue "locamente enemorada de Samantha Ronson, la que fue su pareja hasta hace un año. La relación de Lindsay con Sammantha fue extremadamente tormentosa y salpicada de multiples peleas en público. Las dos mujeres tuvieron su último enfrentemiento hace unas semanas con la Lohan acuduió a la disco donde trabaja su ex para montar otro escándalo.

En caso es Lindsay Lohan no ceja en su empeño de volver a conquistar el amor de su chica y asegura que Samantha Ronson es la única mujer para ella y que si no fuera por ese amor, tal vez estaría con un hombre.
Lohan, de 23, dice que aún "ama" Ronson - de quien se separó en abril de 2009 - y, que debido a que viven en el mismo edificio de apartamentos de Los Ángeles, se ven regularmente.

La Lohan asegura que entres de Ronson nunca se había enamorado de una mujer "Nunca me puse a pensar en las mujeres antes de Samantha. Me sorprendió", dijo Lohan en tabloide británico Sum. Y añade: "Si yo no estuviera con Samantha, probablemente estaría con un chico qu. Ella es la única mujer por la que me he sentido atraída. Nos amamos. Podemos reconciliarnos, tal vez.

La pareja tuvo una relación tempestuosa que apareció en la prensa sensacionalista. Lohan culpa a las tormentas por la intromisión de los demás. "Su familia está muy involucrado en sus relaciones y era difícil ... todas las peleas eran sólo porque todos sus amigos ha empezado a participar. Creo que fue por celos de que ella era cada vez más famosa que el resto de ellos. "

Revelaciones personales de Lohan fueron parte de una segunda entrega de una entrevista con el periódico. En la primera parte del lunes, admitió que usa drogas, incluyendo la cocaína, para ocultar sus problemas. Ella dice que está aprendiendo de sus errores.

Fuente: deminorias.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog