miércoles, 24 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens quiere casarse con Zac Efron


Vanessa Hudgens está muy contenta con su romance con Zac Efron. Sin embargo, la joven actriz norteamericana cree que ya ha llegado el momento de casarse, después de tres años de noviazgo.

Según publica La voz libre, la joven está preparada para irse a vivir con su pareja pero antes quiere asegurarse de que, en algún momento cercano, va a haber boda.

La protagonista de High School Musical no quiere dejar pasar la oportunidad de pasar con su novio por el altar y así se lo ha hecho saber al propio Efron y a sus amigas.

De hecho, hace unos días se pudo ver a la actriz junto con su amiga y compañera de trabajo, Ashley Tisdale, acudiendo a un centro de belleza.

Según algunos testigos, Hudgens le confesó a Tisdale que se quería casar con Zac Efron pronto y que no creía que tuviera que esperar mucho tiempo para lograrlo.

Las dos jóvenes pasaron mucho tiempo hablando sobre bodas y anillos de compromiso, y estuvieron comentando algunos de los anillos que lucen otras famosas.

“Estuvieron hablando sobre el anillo de Carrie Underwood y también del de Kristen Bell. A Vanessa se la veía muy interesada en el tema y además comentó que no sabía por qué todo el mundo podía tener un anillo de compromiso menos ella", dijo la fuente.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog