martes, 9 de febrero de 2010

Beyoncé, cansada de las películas dramáticas


La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, que se presentará esta semana en Buenos Aires, está "cansada" de actuar en películas dramáticas y desea disfrutar más de la alegría de sus canciones.
"Este año fue emocionante hacer las dos películas que hice. En ambos casos me pasé el 90 por ciento del tiempo llorando, gritando y peleando", señaló la artista estadounidense, que actuará por primera vez en la capital argentina el próximo viernes.

"Lo único que quiero es ser feliz, cantar un tema de amor y que algunos fanáticos me miren con cara radiante. Estoy cansada de tanto drama y problemas psicológicos", añadió Beyoncé en una entrevista con el diario Clarín.

El último filme de la artista estadounidense es "Obsesionada", un drama psicológico en el que las mentiras dan paso a la locura provocando un choque emocional en la vida de los protagonistas.

Beyoncé ha participado, por el momento, en seis películas, entre ellas "Dreamgirls", por la que obtuvo en 2007 una nominación a los Globos de Oro.

La ex miembro del grupo Destiny's Child, de 28 años, se presentará en Argentina como parte de la gira mundial de su disco "I Am... Sasha Fierce", que la ha llevado a más de un centenar de ciudades.

Tras actuar en Buenos Aires, Beyoncé visitará Chile, Perú y Trinidad y Tobago.

La diva estadounidense vive un momento dulce en su carrera musical, tras obtener seis galardones en la última edición de los Grammys, por delante de Lady Gaga.

En cuanto a su vida personal, Beyoncé explica, en la entrevista a Clarín, su deseo de tener un hijo "cuando se dé el momento" y asegura que, para ella, su familia es lo "más importante".

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog