lunes, 8 de febrero de 2010

Beyoncé graba video clip junto a Alicia Keys en Brasil


El mejor escenario para dos de las mejores artistas del momento: Brasil, Alicia Keys y Beyoncé. Cada año y durante una semana, Brasil es el centro del mundo por la celebración de la fiesta más colorida, alegre y rítmica: Los Carnavales. Pero en esta ocasión, son dos cantantes las que paralizarán el país.

Se trata de Beyoncé y Alicia Keys. La primera aseguró que en la noche del sábado ofreció el mejor espectáculo de su vida en Sao Paulo ante 60000 personas. El concierto estaba dentro de la gira mundial 'I am...Tour' y ofrecerá dos actuaciones más antes de abandonar el país. Por su parte, Keys viajó a Brasil para rodar el nuevo single de su álbum The Element Of Freedom: 'Put It In A Love Song' junto con la esposa del rapero Jay-Z.

En el clip, que se rodará en Río de Janeiro, veremos a las dos cantantes con trajes característicos del Carnaval y escenas del desfile de Sambódromo.

Alicia Keys, que se considera 'fan de la alegría y el swing de Brasil', explicó para una publicación brasileña que 'Éste es un buen momento para mostrar la nueva etapa que viven las comunidades de Río'. Y sobre Beyoncé, llegó a decir que son muy buenas amigas, pues 'ambas estamos en este negocio más o menos el mismo tiempo y firmamos con Columbia records cuando teníamos 14 años'.

Fuente: Los40.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog