miércoles, 3 de febrero de 2010

Beyoncé resalta las maravillas que tiene el Perú: su música y sus fans


A pocos días del concierto de Beyonce en Lima, los seguidores de la cantante quedaron prendados de su encanto y cariño por nuestro país.

Y es que la bellísima cantante resaltó los maravillosos lugares que el Perú posee, así como la energía positiva que irradia su gente.

"Colegas muy cercanos me han contado de las maravillas que tiene el país y de sus fans. También sé que son privilegiados con respecto a sus instrumentos musicales y a los sonidos. Sé que cada rincón posee una energía particular. Quisiera llenarme de toda esa energía", contó la intérprete de "Single Ladies" a la revista Caras.

Sobre sus exuberantes curvas, la cantante, considerada la Mujer de Año en el 2009, aseguró que se mantiene en forma comiendo sano y haciendo ejercicios.

"Soy muy consciente de que no puedo comer todo lo que quisiera, por eso hago un montón de ejercicios. Suelo correr y bailar casi ocho horas al día, pero cuando no estoy bailando debo ir al gimnasio porque no puedo comer y mantenerme en la misma talla", acotó.

Vale recalcar que Beyonce se presentará en nuestro país el próximo 16 de febrero, en el Estadio Monumental.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog