martes, 9 de febrero de 2010

Charlie Sheen deberá cumplir con una larga rehabilitación


Charlie Sheen, de 'Two and a half men', puede haber recibido buenas noticias ayer en la corte, pero tendrá un largo tratamiento de rehabilitación. Según los reportes, el actor quiere resolver sus problemas con su esposa Brooke Muller.

Una fuente le dijo a Chicago-Sun Times: 'Charlie y Brooke están pasando por una intensa terapia de matrimonio. Y Charlie ha sido bastante religioso para asistir a las reuniones de Alcohólicos Anonimos'.

Aparentemente, Charlie Sheen está convencido de que eventualmente todo volverá a la normalidad. 'Está diciéndole a todos que hará todo para lograr que eso suceda', declaró una fuente cercana.

Por otro lado, se reportó a través del abogado de Brooke Muller, Yale Galanter, que ella desea retomar el contacto con Charlie Sheen.

'Hay varios asuntos sobre sus hijos opr los que Brooke quiere comunicarse con Charlie. El deseo de ella es que se pueda modificar la orden y ellos puedan hablar por los niños', declaró el abogado. Por el momento, se sabe que Charlie Sheen y Brooke Muller volverán a Los Angeles a continuar con sus vidas.

Fuente: Hollyscoop

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog