lunes, 8 de febrero de 2010

Cobran 2 pasteles por autógrafo de Belinda


Belinda dejó salir su lado goloso este domingo, pues realizó una firma de autógrafos en una pastelería sobre Avenida Cuauhtémoc.

"Estoy feliz porque voy a convivir un poquito con mis fans. La comida es deliciosa, ¿por qué subestimar? Me encantan los pasteles de todo, de chocolate blanco, vainilla, cajeta, limón, me encanta la comida", dijo la intérprete antes de comenzar a plasmar su rúbrica.

Cerca de 300 fans acudieron al evento y fueron inducidos a la repostería, ya que para obtener sólo la firma de Belinda debían de comprar un pastel de 190 pesos, y para la rúbrica más foto con la cantante dos o uno de 390 pesos.

Ni las cantidades ni las distancias fueron impedimento para los chicos, pues hubo algunos que llegaron desde la mañana a pesar de que la cita era a las 14:00 horas.

"Llegué a las 8:00 horas por las ganas de verla, vengo de Ciudad Neza", comentó Alondra, estudiante de 25 años que le obsequió a la intérprete una película de una Anime japonés que ella misma quemó.

Aunque Belinda llegó hora y media tarde de lo anunciado, pues su vuelo de Los Ángeles se retrasó, sus fans la recibieron con gritos como "¡Eres una diosa!".

Después de una hora de firmas, la chica se retiró, no sin antes recordar a sus fans que la siguiente semana saldrá su nuevo sencillo "Egoísta", el cual tiene la colaboración de Pitbull.

Fuente:tabascohoy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog