viernes, 5 de febrero de 2010

Conrad Murray, médico de Michael Jackson será acusado el lunes


Después de varios días de especulaciones y rumores, la fiscalía de Los Ángeles anunció que el Dr. Conrad Murray será acusado formalmente el lunes por la muerte de Michael Jackson.

Aunque la oficina del fiscal de distrito no lo ha confirmado, se espera que Murray sea acusado de homicidio involuntario lo que conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión.

Mientras Murray ha admitido que trató a la estrella del pop por insomnio con el anestésico hospitalario propofol, ha negado las acusaciones de mala práctica.

El forense dictaminó que la muerte del cantante fue un homicidio causado por una sobredosis de propofol junto con el uso de sedantes administrados por Murray.

La presentación del caso y la entrega de Murray se ha retrasado debido a las luchas internas entre la policía y los fiscales, una fuente cercana a la materia le dijo a People.

La policía de Los Ángeles quiere llevar a Murray al tribunal con las manos esposadas, mientras que los fiscales consideran que es innecesario, dada la falta de antecedentes penales de Murray.

Queda por ver si a Murray se le permitirá entregarse de lunes a una comisaría de policía para ser registrado y posteriormente liberado bajo fianza, o si será arrestado y llevado a un tribunal esposado.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog