miércoles, 10 de febrero de 2010

Katy Perry y Russell Brand: ¿Desnudos en su boda?


Es de los compromismos de los que más se habla en la actualidad, y es que Katy Perry y Russell Brand ya han empezado con sus planes de boda. Pero, según el “Forgetting Sarah Marshall”, ellos no van a divulgar ninguna información de la boda por ahora. Brand bromeó: “¡Vamos a hacer la boda desnudos! Todas las familias estarán desnudas! Aún estamos decidiendo qué hacer.

No hay detalles jugosos todavía.” Russell continuó: “Todos los sueños que tenía sobre mi boda, no tienen sentido. El párroco realizará nuestro compromiso. La gente que estará en la primera fila serán personas de cuando estaba en la escuela. Y entonces cuando esté todo el mundo sólo diré las palabras desde mi corazón”.

Así de romántico se mostró Russell Brand, y es que no es un secreto que está terriblemente enamorado de la famosa cantante. En noticias relacionadas, Katy Perry también asistió a los Premios Grammy 2010, ella posó, como todas las celebridades, en la alfombra roja. Escogió un vestido largo de color beig con estampado florar en dorado. Aunque iba muy guapa, no dejamos de pensar que si el vestido hubiera sido de otro color hubiera estado más favorecida. Katy fue la encargada de coronar a Lady GaGa como reina del pop.

Fuente: celebridades24.es

1 comentario:

Paola Manay dijo...

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/masaje-stephanie/

MIREN ESE VIDEO ERA DE KATY PERRY CUANDO TENIA 19 Y NO SE HABIA HECHO AUN EL ARREGLO A LA NARIZ NI SE HABIA ACOMODADO LOS PECHOS QE SEGUN ELLA SON VERDADEROS
PUES BIEN AHORA MIRENLO !

ES VIDEO XXXX

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog