jueves, 4 de febrero de 2010

Lady Gaga y Beyonce cantaran juntas en los Brit Awards


Se apunta a que las dos divas interpreten "Telephone"
El pasado domingo una arrasó con los premios y otra lo hizo sobre el escenario. Vuelve el duelo de divas y esta vez será en la entrega de otros premios, los Brits. Según informan diversos medios britnánicos, entre ellos Digital Spy, Beyoncé aparecería junto a Gaga durante la actuación del tema "Telephone".

Una fuente ha dicho al Daily Star que "En un principio no se pensó que Beyoncé pudiera estar en los Brits, pero ahora parece que es muy probable".

Sin embargo sería la única forma de que la cantante de "Halo" apareciese en la gala de entrega de estos premios, ya que en esta edición, la número 30, no está nominada en ninguna categoría. Lady Gaga por su parte sí que está nominada a tres, a Mejor Solista Femenina Internacional, Mejor Nuevo Artista Internacional y The Fame como Mejor Álbum Internacional. Lady G. se las verá con otras fimrmes candidatas como l colombiana Shakira, Ladyhawke, Norah Jones o Rihanna.

El próximo 16 de febrero se entregan en Londres estos galardones a lo más destacado de la música británica e internacional.

Fuente:lo40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog