martes, 9 de febrero de 2010

Lindsay Lohan no podrá viajar para ir al Baile de la Ópera de Viena


A dos días del Baile de la Ópera de Viena, uno de los actos sociales que más expectación concitan en Austria, la participación de la actriz Lindsay Lohan está en el aire, y el anfitrión Richard "Mörtel" Lugner podría tener que asistir a la cita por primera vez en solitario.

Lindsay Lohan, de 23 años, posiblemente no podrá salir del país. De este modo, el famoso anfitrión de la cita, un playboy de 77 años, tendría que asistir al espectáculo de los valses sin acompañante femenina, pues su amiga Anastasia "Katzi" Sokol, de 20 años, que iba a acompañarle, habría ejercido como prostituta, según denuncia la prensa austriaca.

La actriz de Hollywood ha infringido la libertad condicional y por el momento no puede salir del país, dijo hoy Lugner a la agencia de noticias austriaca APA. Es por ello que todas las citas previstas para mañana miércoles fueron canceladas. Posiblemente podría viajar justo para asistir al baile el jueves, agrega la información.

Lohan, que saltó a la fama con "Freaky Friday" o "A Praire Home Companion", ha sido noticia sobre todo en los últimos tiempos por sus problemas con la ley, que van desde infracciones de tráfico hasta asuntos relacionados con las drogas, así como por sus relaciones personales.

Además, pocas alegrías le da al empresario de la construccción su novia 57 años más joven "Katzi", que según el diario "Österreich", trabajó en un burdel de Viena.

Escasa de ropa posa para una página de Internet de un "club para hombres" en la que se anuncia como una de las "señoritas" que allí trabajan.

La propia "Katzi" afirma que se trata de una campaña de difamación. Aseguró que acudió al club a una fiesta sin saber que se trataba de un burdel.

DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog