lunes, 8 de febrero de 2010

Médico de Michael Jackson es acusado de homicidio involuntario


El médico de Michael Jackson fue acusado el lunes de homicidio involuntario, coronando una exhaustiva investigación de la sorpresiva muerte del Rey del Pop a mediados del año pasado y estableciendo el prospecto de otros sensacional drama de famosos en la corte.

El Dr. Conrad Murray, un cardiólogo que se encontraba con Jackson cuando éste murió el 25 de junio en una mansión alquilada de Los Angeles, está acusado de actuar "ilegalmente y sin malicia" ocasionando el deceso de Jackson, según una queja presentada por los fiscales.

La queja indica que Murray actuó "sin la precaución y cautela necesarias" cuando le dio al artista un poderoso sedante en un esfuerzo por ayudarlo a dormir.

El cargo se anticipaba, y el abogado de Murray, Ed Chernoff, dijo que su cliente planeaba entregarse a las autoridades más tarde el lunes.

"Pagaremos la fianza, nos declararemos inocentes y pelearemos atrozmente", dijo Chernoff antes de formularse el cargo.

Jackson contrató a Murray como su médico personal mientras se preparaba para una monumental serie de conciertos en Londres.

Las autoridades dicen que el cantante murió luego que Murray le administró el poderoso anestésico general propofol y otros dos sedantes para ayudar al insomne crónico a dormir.

AP

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog