jueves, 18 de febrero de 2010

Megan Fox está en contra de besar a actores


Megan Fox admitió que le parece 'asqueroso' tener que besar a los actores con los que actúa. La actriz de Transformers también dijo que para hacer dichas escenas necesita que el actor no sólo tenga buen físico, sino también personalidad.

'Eso de unir labios es una cosa muy íntima. Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle', declaró Megan Fox.

Asimismo, la actriz de Jennifers' Body declaró que ha tenido algunas experiencias desagradavles. 'Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco', indicó Megan Fox.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog