lunes, 15 de febrero de 2010

Megan Fox: Sería una gran madre


Megan Fox dijo que tiene otro rol en mente y este es ser madre.

'Nadie me cree cuando hablo sobre esto, pero soy muy maternal', dice Megan Fox de 23 años a la revista W, para su edición de marzo.

'Me preocupa porque yo siempre he querido tener hijos. Y como va el mundo, a veces, creo que no seré capaz de tenerlos, aunque sí podría darles un entorno adecuado y muy divertido', añade Megan Fox.

Por otro lado, Megan Fox confesó que tenía ciertos temores por sus compañeras en Hollywood. 'No confío en mucha gente en la industria. Pero en especial no confío en las mujeres de la industria porque son muy competitivas y yo no estoy interesada', dijo la actriz.

Finalmente, Megan Fox reveló que tenía problemas de seguridad. 'Mi problema principal son los nervios. No tengo confianza y por eso es siempre estoy dudando sobre lo que hago', concluyó la sexy actriz.

Fuente: People

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog