miércoles, 17 de febrero de 2010

Shakira y Rafael Nadal preview del nuevo video Gypsy




El tenista español Rafael Nadal participará en el nuevo videoclip de la cantante colombiana Shakira. Estas son las primeras fotos e imágenes que circulan sobre el rodaje de dicho videoclip. En ellas se observa al español y a la colombiana con poca ropa y muy próximos.

El nuevo single de Skakira, que responde al nombre de 'Gypsy' y pertenece al disco que la colombiana sacó a la venta en octubre de 2009, verá la luz el día 26 del presente mes de febrero.

El vídeo en el que intervienen Nadal y Shakira fue rodado en Barcelona, donde fueron vistos hace un tiempo cenando juntos en un restaurante y lo que levantó todo tipo de rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. La realidad era otra bien distinta, era una cena de trabajo en la que además estuvieron presentes el representante del tenista y el director del videoclip.

La aparición de estas primeras imágenes de lo que será el videoclip ha acallado todo tipo de rumores. Nadal sigue con su novia Xisca y Shakira con Antonio de la Rua.

Fuente:AS.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog