viernes, 19 de febrero de 2010

Tiger Woods lamenta su conducta "irresponsable y egoísta" y no aclara su futuro profes



El golfista estadounidense Tiger Woods ha afirmado hoy que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" y ha anunciado que volverá a competir, aunque no ha aclarado cuándo será su retorno.

Ante un reducido grupo de amigos y familiares, el número uno del mundo en la clasificación profesional de golf ha leído una declaración en la que ha reiterado que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".

Durante 15 minutos de comparecencia, Woods ha pedido expresamente a los medios de comunicación que no persiguiesen a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos. Según el golfista, Elin Nordegren, su esposa, "solo merece elogios. Yo soy el único culpable", ha subrayado emocionado el golfista, quien confesó que le había "sido infiel".

En la comparecencia, el deportista ha anunciado que volverá a los campos de golf que no sabe cuándo será porque va a continuar con la terapia que comenzó hace un mes y medio y en la que está trabajando para mirar en su interior "y en su vida espiritual", ha dicho.

Un mal modelo a seguir

Woods ha pedido "perdón" a los padres que ponían a Tiger Woods como un modelo y un ejemplo a seguir para sus hijos. "Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", ha señalado con voz firme y ha destacado que lo más importante de su vida es su matrimonio y sus hijos y que los medios de comunicación deben entender que los asuntos personales solo le incumben a él y a su esposa.

Sin aceptar preguntas, Woods ha terminado de leer la declaración abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la restringida audiencia que ha asistido al acto en el club de golf del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).

La de hoy ha sido la primera comparecencia pública de Tiger Woods desde que, en diciembre pasado, reconociese en su página de internet sus infidelidades, pidiese perdón y anunciara que abandonaba de forma indefinida la competición deportiva, agobiado por el escándalo.

Fuente: elperiodico.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog