miércoles, 28 de abril de 2010

Actores de Glee hablan de Britney Spears


Actores de Glee y los productores también han comentado sobre Britney Spears en la serie. Más allá del amor del escritor por Spears, la actriz Jenna Ushkowitz dijo a E!, Incluso antes de comenzar los rumores:

“Estoy esperando un episodio de Britney. Yo soy un gran fan de ella. Eso sería tan divertido! Britney era mi ídola cuando era más joven. He esperado por ella y también una canción.”

En cuanto a los productores de “Glee”, Falchuk Brad y Dante Di Loreto dijieron:

“Las historias son siempre las prioridades y tenemos que empezar a analizar la próxima semana y decidir los episodios de la temporada y estamos muy entusiasmados con Britney, ella es un icono del pop, entonces es difícil no prestar atención cuando se trata de nuestros oídos” , Falchuk dijo.

La entrevista, apartir del minuto 1:40

Además de dejar aún más claro el interés mutuo de los productores a los “icono pop”, demostrarón que tienen la misma preocupación que algunos fans de “Glee” – no dejes que la historia de la serie se coloque en segundo plano.

Con un vasto repertorio de hits en su carrera, creemos que será muy difícil para adaptarse a algunos de sus éxitos en los episodios de la serie.

Fuente:spearsdaily.net

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog