jueves, 29 de abril de 2010

Ricky Martin brinda emotivo discurso en los Billboard Latinos


Sus palabras fueron el primer discurso de la noche. Ricky Martin se hizo presente en los Premios Billboard Latinos con un breve mensaje de apoyo a los latinos de los Estados Unidos y en favor de una reforma migratoria.

El cubano estadounidense Pitbull y la banda mexicana de Los Recoditos abrieron hoy la gala de los Premios Billboard Latinos 2010 en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan abarrotado del público que por primera vez disfruta de este evento en la isla caribeña.

La gala está conducida por la actriz y modelo cubana Aylín Mujica y el presentador mexicano Alan Tacher. El evento contará con las actuaciones de artistas como Banda Los Recoditos, Camila, Chayanne, David Bisbal, Espinosa Paz, Jencarlos Canela, Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Marc Anthony, Nelly Furtado, Marco Antonio Solís, Tito "El bambino" y Wisin y Yandel.

El reguetonero boricua Tito "El Bambino" encabeza la lista de favoritos de la noche con 19 las nominaciones, seguido por sus compatriotas Wisin y Yandel que optan a 14.

Tito está nominado en las categorías de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El amor" es candidata a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año, entre otras.

Wisin y Yandel pueden conseguir distinciones en las categorías de Artista Latino del Año, además de contar con dos nominaciones a Mejor colaboración vocal por el tema "Gracias a ti", que grabaron con el español Enrique Iglesias, y "All up 2 you" con Aventura y Akon.

La lista de nominados incluye a artistas de la categoría de Alejandro Sanz, Shakira, Paulina Rubio y Ricardo Arjona, entre muchos otros.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog