martes, 27 de abril de 2010

Miley Cyrus sostiene que Demi Moore y ella son buenas amigas


Miley Cyrus, adolescente sensación en el mundo, está ansiosa de trabajar en la próxima película 'Lol' con su buena amiga y actriz Demi Moore.

La actriz de 17 años, Miley Cyrus, protagonizará una nueva versión independiente de la película francesa junto a Demi Moore, e insiste que la película será tensa, según informó DigitalSpy.

’Somos buenas amigas, así que creo que será divertido trabajar con alguien que te gusta mucho. Hace más fácil. Realmente espero con interés trabajar con ella y el director francés’, dijo Miley Cyrus.

Miley Cyrus encarnará a la hija de Demi Moore en la película, que narra la historia de una mujer que atraviesa una crisis de la mediana edad. ‘Creo que es una historia genial. Lo estamos grabando de forma independiente para que lo podamos hacer exactamente con el nerviosismo que queremos’, remarcó.

La cantante que saltó a la fama después de interpretar a una estrella adolescente como 'Hannah Montana', reconoce que ahora quiere centrarse en la actuación y se mantendrá alejada de su carrera como cantante.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog