miércoles, 28 de abril de 2010

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop


Brendan Sullivan, uno de los primeros DJ's de Lady Gaga dijo recientemente que la cantante desea convertirse en la principal figura del mundo de la música pop. Sullivan declaró que la controversial artista quiere educar y crear nuevos artistas y bandas, igual que una abuela con sus nietos.

De acuerdo con Sullivan, Lady Gaga declaró una vez: 'Hay un gobierno musical que decide qué es lo que hay que escuchar. Yo quiero ser una de esas personas'. Según el DJ, ella jamás ha dicho eso en alguna entrevista o escenario, sino que la hizo en el 2007 cuando era una bailarina 'a-go-gó' que armaba sus propios vestuarios. 'Ella lo escribió en uno de mis cuadernos. Yo era su DJ', comentó Brendan Sullivan.

Él también añadió otra cosa que Lady Gaga le dijo en una ocasión en esa época. Según Sullivan, la cantante había dicho: 'Nadie en el mundo sabe quién soy, pero lo sabrán. Quiero estar en un show enorme la primera vez que salga en televisión'.

Brendan Sullivan siguió relatando lo que Lady Gaga le dijo en ese entonces: 'Saldré al escenario en ropa interior para demostrar al mundo que me importa poco lo que piensen'. Según él, en ese momento la controversial cantante le dijo que quería convertirse en la 'matrona de la música pop' y 'criar' nuevas bandas, nutrir sus talentos y verlos crecer.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog