jueves, 29 de abril de 2010

Vanessa Hudgens no tenía amigos en el colegio


Vanessa Hudgens confesó que era una persona rechaza durante los años escolares. La actriz de High School Musical que está saliendo con Zac Efron, dijo que no tenía muchos amigos durante sus años más jóvenes.

’Yo era totalmente a la niña que no tenía ningún amigu en el recreo’, dijo. ‘Mientras todos los demás estaban jugando, yo me sentaba en el césped y miraraba hacia las nubes’, contó Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens admitió recientemente que solía ser un miembro del club de fans de Mary Kate Olsen.

‘¡La amo! Yo solía estar en su club de fans! Cuando estábamos en Montreal, nos íbamos de compras y ella me llevaba a las tiendas vintage’, dijo Vanessa Hudgens.

Fuente:Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog